Críticas de Diana Rivera Gaviria
Estados Unidos1922
7,6
7.450
18 de mayo de 2020
Este documental para mi tiene un gran valor ya que admiro mucho el tipo de cine que tiene la capacidad de transmitir solo a partir de imágenes. La cultura que se pretende mostrar, se evidencia claramente al articularse con escenas de la vida cotidiana, como por ejemplo, la caza. También es de resaltar que las anécdotas personales de los personajes de esta película hacen que nos podamos sentir identificados en algunas cosas y en otras, entender como pudo ser la vida de nuestros antepasados y su deseo de salir adelante en condiciones difíciles
El viaje del emperador
Francia2005
7,5
16.353
11 de mayo de 2020
Bella historia que da un acercamiento de la vida, la historia del pingüino y los sufrimientos que atraviesa en su peregrinación. A través de increíbles imágenes muestra los peligros a los que se expone y un camino al que no todos los pinguinos llegan o del que no vuelven. En definitiva, es una película que hace reflexionar
Me gustaron muchos las imágenes de los pinguinos cuando se encuentran en pareja, pues es muy conmovedor ver cómo la partida del macho y la hembra tengan un importante papel, en especial cuando uno de los pinguinos tiene que aguantar hambre durante meses y soportando las temperaturas hasta que vuelva su pareja de la travesía
Océanos
Francia2009
8,0
12.805
Documental, Intervenciones de: Jacques Perrin, Lancelot Perrin
30 de abril de 2020
Interesante documental en el que se puede apreciar la vida en el océano y conocer un poco más de las especies marinas, tomar conciencia del daño que como seres humanos podemos ocasionar. Es un trabajo de reflexión para contribuir a cuidar nuestros océanos y proteger las vidas que allí habitan.
Su banda sonora y la calidad de las imágenes es excelente.
<< 1 2