España España · SEVILLA
Críticas de TEQUILA
<< 1 2 3 >>
25 de julio de 2011
Yo ya no entré con muchas expectativas, no me gustan demasiado las películas épicas. Pero me convencieron mis amigos, y ¡Qué se le va hacer! me tuve que tragar esa maldita Orgía de Sangre que además dura dos horas. La película, desde el punto de vista técnico, no está del todo mal. Tiene buenos efectos especiales, la ambientación está conseguida, el entorno es idílico: El castillo de Rochester. En definitiva, es una película absolutamente predecible, bañada de sangre, y que roza el cine Gore.
8 de noviembre de 2010
En mi opinión, una película que aburre, como es AGNOSIA, ya no puede ser buena. Ésta además flaquea por todos los lados: interpretación, dirección, credibilidad.

No se la recomiendo a nadie. Se me han quitado las ganas de ir al cine por unos días. Tengo que recuperarme de haberme tragado ese enorme bodrio.

Lo único que me da pena es que sea una película española. Pues yo valoro mucho el cine español bueno, y que se gasten dinero en hacer ésto, Ya les vale.
4 de junio de 2012
Esta versión de Blancanieves me parece bastante interesante. Cómo ha cambiado el cuento.... para mejor, afortunadamente, ya no es un cuento machista, y además, más que la princesa del reino es la princesa del pueblo. No le pongo un 7 porque le sobran al menos 15 minutos de batallitas, pero técnicamente muy bien hecha. Magnífica interpretación de Charlize Theron. Esta chica es que todo lo que hace, lo hace bien. Sin embargo, Kristen Stewart, aunque es físicamente ideal para el personaje, se interpreta a si misma. No veo mucha diferencia entre su Blancanieves y la chica Crepúsculo.
7 de mayo de 2012
Vaya película más mala. La peor con mucha diferencia que he visto en mucho tiempo. Cuatrocientos mil superhéroes contra un villano. ¿No suele ser al revés? Sentí mientras veía ese bodrio, que había perdido mi dinero, y lo que es más importante, mi tiempo. Afortunados mis amigos, que se llevaron la misma impresi%F
3 de septiembre de 2012
Si nadie ha conocido a ningún suicida, dificilmente entenderá esta obra maestra. Una tragicomedia, que si bien me hizo reir, acabé atrapada en la tragedia, y creo que ha marcado mi vida. Hay un antes y un después para mí, después de visualizar este film. Si alguien no ha aprendido que sólo se vive una vez, y que cuando llega tu hora es irreversible, lo siento por ellos. Yo he elegido vivir.
<< 1 2 3 >>