Críticas de The Road Warrior
<< 1 2 3 >>
22 de agosto de 2013
Una película que empieza bien en su planteamiento, pero que apenas ya ha pasado media hora… empiezan los bostezos.
No pasa de ser otra peli más de “ciencia ficción”, con acción gratuita a raudales y exhibición de efectos especiales. Vamos, un argumento que se cuenta en dos minutos y lo demás de relleno, con una carga dramática fallida que deja indiferente.
Como nota cabe destacar que todos los que viven en la tierra son negros y latinos, aunque quizá esto sea una crítica.
3 de mayo de 2016
Esta película me podría haber gustado más, sobre todo sin tanto gif y video en Facebook destrozándome las sorpresas. Gracias frikis.

Me ha recordado mucho a Batman v Superman por la forma de contar la historia. Muchas vueltas y vueltas para contar lo que se contaba en unos minutos. Y las revelaciones o momentos de impacto no me parecen nada del otro mundo. No estoy diciendo que la historia sea mala ni mucho menos, pero no termino de entender que gracia tiene dar tanto rodeo.

No se, a mi me está empezando a cansar tanta obsesión por humanizar y realzar los defectos de los superhéroes, pero mientras la taquilla diga lo contrario supongo que tendrán razón. Mis dos favoritas de Marvel son la primera de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, porque los personajes simplemente gustaban y era divertido y emocionante sin más.
28 de marzo de 2016
¿Qué podría decir? No estoy de acuerdo con la devastadora crítica pero sus fallos no se pueden negar.
Hay que admitir que la primera hora de la película sí que es aburrida, contando en demasiado rato una historia que no tiene nada de especial, dándo vueltas a lo mismo y casi todo lo mejor ya lo hemos visto en el trailer.
Por cierto: si en otra película me vuelven a contar otra vez la génesis de Batman, juro que vomito, en serio. La salida del cine, el padre haciéndose el valiente, el disparo, las perlas cayendo, el pobre niño... Por favor, no más, nos la sabemos ya de memoria.

LO MEJOR:
- La pelea, la razón por la que has estado aguantando esa aburrida história. Es épica, titánica, superheróica, con ese toque mas profundo y psicológico, por no decir de los guiños a los lectores, que la convierten en la mejor parte con diferencia, y en DC del bueno y del de antes. Ahora spoilers...
11 de octubre de 2015
¿No estás de acuerdo? Muy bien. Pero no me lo digas a mi. Diselo a Chuck en persona. Si te atreves.
JLA Adventures: Atrapados en el tiempo
MediometrajeAnimación
Estados Unidos2014
4,8
Animación
2 de mayo de 2016
Lo dicho... para ser una película que de primeras parece orientada a los niños pequeños. Es la impresión que da nada más empezar a verla por su estética y por la simplicidad del guión y la historia. Sin embargo el dibujo es bonito, y a pesar de sus pocas pretensiones la historia no aburre y tiene algún detalle divertido. La banda sonora es acorde a una película de aventuras, y algo mejor que la típica música genérica que suelen tener las películas animadas de DC. La acción está conseguida y mantiene espectante, aunque sea light y sin sangre.

En resumen, si te gustan las películas de superheroes pero humanistas y oscuras como está ahora tan de moda no te gustará nada. Sólo para los fans o no tan fans de Dc, que sólo busquen pasar un rato entretenido y agradable sin pensar demasiado.
<< 1 2 3 >>