Críticas de The Road Warrior
1 2 3 >>
14 de abril de 2015
Una muy buena película de suspense, que plantea perféctamente la situación y consigue que el espectador imagine lo que va a pasar. El guión entretiene desde el principio, presentándonos a los personajes con todos sus defectos y problemas. Maribel Verdú esta excelente, así como el resto del reparto. Entre todos los personajes se construye el mensaje de la película: el poco valor de la amistad o la familia en un mundo adulto de avaricia y egoismo.

(Spoiler)
5 de agosto de 2016
Lo dicho, no es una obra de arte, pero tiene sus puntos fuertes para los lectores o no tan lectores que sepan apreciarlos. Esas críticas que afirman que es una película aburrida mienten: no lo hace en ningún momento.

La película comienza presentando de forma estupenda y explícita a casi todos los personajes, la presentación de Deadshot en medio de esta lluvia de balas es SIMPLEMENTE GENIAL, así como del resto de los personajes, de los cuales acabamos conociendo toda su historia y motivaciones, todos marcados, todos malditos, pero todos unidos como el arma perfecta contra amenazas metahumanas. Amanda Waller es incluso peor que en los comics, capaz de las peores acciones si la situación lo requiere, perfectamente encarnada por Viola Davis. Realmente ES Amanda Waller.

En cuanto al resto de personajes, no se puede dejar de destacar a Harley Quinn, le falta un poco ese carácter aparentemente ingenuo que caracteriza al personaje pero simplemente funciona, parece estar basada en los últimos comics con portadas de Amanda Conner. Deadshot: un aplauso para Will Smith, sobre todo por estar dispuesto a llevar el casco tapando su cara en un par de escenas, lo normal es que una estrella de Holliwood no permita que no se vea su cara.Por lo demás el pistolero está más que digno, y ganará popularidad gracias a esta película. Jared Leto hace un Joker inferior a los ya vistos, quiza aún no nos ha calado por ser nuevo, a mi personalmente me parece sobre todo más joven y con un toque más vicioso. En cuanto a los demás son personajes que no tienen mucho que contar, por lo que están simplemente correctos, destacando especialmente El Diablo y Katana.
14 de agosto de 2016
Y mira que fui al cine sin esperar mucho, y mira que yo no soy muy exigente... De verdad, tampoco voy a soltar el rollo de que si la de los 80 fue mi infancia ni nada de eso. De hecho no era mala idea, y al principio cuando estas viendo la película resulta hasta gracioso ver a ese grupo de mujeres un tanto frikis formando el grupo. Pero no nos dejemos engañar, nos encontramos ante la mayor castaña desde el Batman y Robin de los 90 o los Power Rangers.

El principal fallo: el guión. Carece de la menor densidad, no hay nada que nos haga creernos la historia. Estamos ante una sarta de tonterías y chistes malos, que empieza poco después de la presentación de los personajes al principio de la película. Lo único salvable es Kristen Wiig y su complicidad en algunas escenas con Melissa mcCarthy, por lo demás es todo payasada y unos personajes que no brillan lo más mínimo aunque se esfuercen en ello. Ojo que no la comparo con la antigua, estoy valorando la película en sí. Si tienes menos de seis años te encantará, eso lo admito.
2 de enero de 2016
A mi sí me ha gustado. No es ni muchos menos perfecta. Fuera quién fuera el director, se enfrentaba al conflicto de estar basada en las películas de la mítica trilogia original. De tal forma, si las hace iguales esta plagiando, y si se aportan cosas nuevas, la gente sale decepcionada porque no es lo mismo. Pensémoslo, teniendo en cuenta el reto tan difícil que ello supone, J J Abrams lo ha hecho mejor que bien. Yo me he quedado con ganas de más y de saber que pasará a continuación. La historia es buena, adictiva y mantiene el interés.

Nota: un 8.0, porque realmente me parece una notable continuación. Y si, es la continuación de la historia, aunque al mismísimo señor Lucas le moleste.
14 de abril de 2015
Antes de empezar quisiera dejar claro que es la película de acción más exagerada que he visto en mi vida, es su gran defecto y su gran virtud al mismo tiempo. Si no te atraen los piques entre machos, las situaciones límite, las tias buenas en bikini, las misiones suicidas, el ritmo frenético, los cochazos de lujo, los superheroes de acción, la destrucción total y absurda de cada sitio al que van, las hackers-modelo mulatas, los tios superduros, los locos del acelerador, los duelos suicidas, la destrucción continuada de deportivos por hábito y costumbre, los talleres clandestinos, el gasto masivo de munición y explosivos a toneladas, las poses de macho, las peleas a muerte contra Jason Statham mientras el tio ni pestañea, y más cosas que quizá me dejo, no te molestes en ver ésta película.
Es simplemente una diversión, un producto de entretenimiento que te mantendrá en vilo y te sacará alguna que otra risa si entiendes que para nada hay que tomarla en serio.
1 2 3 >>