Críticas de Tony Johny
<< 1 2
19 de julio de 2017
Esta entrega de Star Wars, dirigida por J.J. Abrams, no me ha parecido una mala película como otras personas critican, que la sitúan a la altura de la Amenaza Fantasma, lo cual yo creo que no es para tanto,aunque tampoco es la mejor de todas, por supuesto. Es cierto que habría mejorado e innovado en el guión, pero los efectos especiales son prácticamente inmejorables. El casting no estuvo mal, aunque se podría haber cambiado al actor Adam Driver, que no convence en su interpretación de Kylo Ren, creo yo.
Tony Johny
Son of Bambi Meets Godzilla (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1999
1,6
Animación
7 de septiembre de 2017
Acabo de ver este cortometraje animado por la bajísima nota que éste posee y las malas críticas que ha cosechado, únicamente por ver si es cierto. Efectivamente, no se podía estar más de acuerdo. Abajo os explico por qué.
6 de diciembre de 2017
Nos encontramos ante un remake del clásico "Asesinato en el Orient Express" adaptado a su vez de la novela homónima de Agatha Christie.
Dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, la película posee un electo estelar, con actores y actrices de gran renombre, como Michelle Pfeiffer, Judi Dench o Johnny Depp. Sus actuaciones, por tanto, geniales. El decorado, los escenarios y el vestuario, casi impecables.
Hasta aquí, apenas encontramos problemas.
<< 1 2