Críticas de Silvermoon
11 de enero de 2012
Pues no me ha gustado ni la película, ni me gustan las redes aborregantes.
Ni me parece interesante la vida del friki repelente robaideas ajenas, ni la jerga informaticoide que no paran de utilizar en toda la película. Y eso que soy informático.
Al menos, técnicamente está muy bien hecha, pero desde mi punto de vista, eso no basta. La película debería entretener y a mí me ha aburrido bastante. Y eso cuando no me ha asqueado.
30 de diciembre de 2011
Que más se puede pedir, no paré de reir durante toda la película. Y además es visualmente impecable, y con unos personajes muy logrados. Sí, sí es toda muuy surrealista, pero eso también es gracioso, y si "laz habisuelaz magicaz no exzirten", me da igual.
24 de junio de 2011
Es una de las pocas películas que he visto que han conseguido provocarme ansiedad. Ansiedad por ver si pasaba algo en medio de tan triste y cenagoso paisaje. Ansiedad por aguantar diálogos absurdos que parecen serios.
En fin, parece que aún con bajo presupuesto, con unos diálogos algo filosóficos y una marcada estética (desagradable), se pude conseguir buena crítica. No me lo explico.
5 de octubre de 2010
La protagonista se pasa un año sabático para buscar el "equilibrio en la vida" para lo cual no duda en mezclar cuanta tontería irracional se le cruce en el camino.

Es una completa estupidez de principio a fin, nos muestra una mujer que se cree independiente, pero que depende de un montón de tonterías. No es más que un manual de autoayuda para "incomprendidas". Es paradójico que en el siglo XXI, sobre todo las clases altas, den tanto valor a cosas que por la propia razón deberían haber desaparecido.

Al final no sabemos si estar soltero está bien, está mal, o si lo que importa es "el equilibrio".

Una idiotez.
12 de febrero de 2010
Animo a todo el mundo a ver esta joya del entretenimiento.
Recomendable por la atmósfera de misterio, el carisma de Basil Rathbone y de Nigel Bruce, y como no, las deducciones de Holmes.

No es obra maestra, pero es cine del bueno, lo cual ya es mucho decir.