México México · México DF
Críticas de richi_cardoo13
20 de junio de 2011
Para mi, "When a stranger calls" fue una muy buena sorpresa, tomando en cuenta que yo vi primero el remake, el cual creo que es bastante bueno y ha sido juzgado de mala manera.

Esta película está perfectamente dividida en tres partes.

La primera es realmente aterradora, contiene suspenso genuino y un final de acto completamente estresante.

La segunda parte es como estar viendo otra película. Este acto es que el que más fallas tiene y podría parecer que toda esta parte es como tan sólo un relleno, un puente entre el acto uno y el dos.

La tercera parte regresa a ser como la primera, siendo tan aterrador como este.

Es una película que vale la pena verse y disfrutarse en la oscuridad.
15 de junio de 2011
Durante los finales de setenta y principios hubo varias películas de terror con un presupuesto muy limitado, entre las cuales destaca la genial "The Last House on the Left" de Wes Craven.

De la compañía Troma llega Mother's Day una película acerca de una extraña familia liderada por una loca mujer.

Mother's Day no es lo suficientemente exagerada ni entretenida para considerarse divertida, así que a pesar de ser una película de culto creo que es una de las peores y puede hasta no verse.
4 de agosto de 2011
Muchas veces al escuchar sobre algún remake norteamericano de alguna película extranjera se nos quitan las ganas de siquiera pasar nuestra mirada, pero Vanilla Sky rompe completamente con eso.

La película toma la historia de la grandiosa película del genial Alejandro Amenábar y la lleva a muchos límites donde la versión española no llegó.

El guión es muy bueno, pero no vale la pena mencionarlo tanto ya que en realidad es casi una copia calca de Abre los Ojos. Tiene grandes cambios que funcionan para bien.

La dirección es acertada creando una gran atmósfera de la cultura pop, haciendo que cada cuadro sea deleitable.

Para muchos, Vanilla Sky es un bodrio sin siquiera verla cuando en realidad es una gran película que eleva Abre Los Ojos. Esto es como un remake debe ser.
18 de abril de 2010
La película se tarda demasiado en empezar al igual que en terminar. Los gags al estilo Saturday Night Live son demasiados forzados, siendo como si el director estuviera más interesado en dar una crítica política y olvidar el verdadero problema de la película, los zombies.
No digo que dar una crítica política sea malo, sino que hay que saber darla por medio de la historia.

Buen intento pero es demasiado floja.
15 de junio de 2011
Esta pequeña película argentina/española es una verdadera delicia.

El primer acto de esta película nos presenta a unos geniales personajes y una historia bastante aterradora que te mantendrá con miedo.

A partir del segundo acto la película continúa como un emocionante thriller sobrenatural que te mantiene al borde de tu asiento.

A pesar de unos cuantos errores, Aparecidos es una película muy entretenida con grandes momentos.