Críticas de palasrisas91
<< 1 2 3 4 >>
1 de enero de 2011
La pelicula entretiene pero adolece de ser previsible en exceso. Sin duda alguna será una película que le encante a la mayoría de las mujeres con una historia de amor, aunque sea muy poco creíble, y con un papel de la perfección en la figura femenina. Esto se consigue gracias a que Angelina Jolie ejerce con maestría el papel de una mujer elegante, inteligente y guapa, MUY MUY GUAPA, de hecho creo que lo mejor que tiene la pelicula es poder verla y disfrutar de su belleza. No se puede decir lo mismo de Jhonny Depp, que en ocasiones parece estar imitando una especie de Jack Sparrow en la ciudad.
1 de enero de 2011
Sin duda una de las sorpresas del año, y es que Harry Potter ha consegido con esta película situarse entre lo mejorcito que nos ha dado este año 2010. Una película que en apariencia tenía todas las papeletas para convertirse en una decepción ha resultado ser la mejor de las aventuras del joven mago que se han podido ver hasta la fecha en la gran patalla. Especialmente destacable la fotografía de Eduardo Serra que permite recalcar aún más la sensación de tensión que produce este film. Por otra parte se agradece que los tres actores protagonistas se lo hayan tomado más en serio que nunca a la hora de interpretar sus papeles, mucho más maduros y sin escudarse tras los muros de la escuela. Esperemos que para el fin de la saga se consiga mantener el nivel de esta última entrega.
14 de septiembre de 2010
Éste podría ser el símil más adecuado para calificar el ritmo de "La joven Jane Austen". A pesar de que no adolece de una estructura tediosa, es un film bastante predecible. Lo único que trata de animar este relato es una espléndida Anne Hathaway que ofrece una imagen muy empática de la famosa escritora, demostrando una vez más que es una de las actrices con mayor talento de su generación. Lástima que su esfuerzo se vea apagado por la historia, de la misma manera que un jinete no puede ganar con un caballo siempre rezagado.
1 de junio de 2010
Pocas películas consiguen mantenerme entretenido desde que comienzan hasta que salen los títulos de crédito. Pues bien, Sherlock Holmes es una de estas pelis. Divertidísima historia con una ambientación magistral y con unas interpretaciones de Robert Downey Jr. y de Jude Law que hacen de esta original historia del detective más famoso de la historia una delicia para disfrutar de buen cine.
24 de mayo de 2010
De una forma poco convencional arranca una historia que casi sin querer te enamora de principio a fin. Estupendas interpretaciones, sobresaliendo la de su protagonista, Jennifer Aniston a la que nomalmente no soporto. En este film no puede estar mejor, llegando incluso a superar su otro gran papel, el de la incombustible Rachel de la mítica "Friends". Resumiendo, una más que recomendable película con la que disfrutarás con casi total seguridad.
<< 1 2 3 4 >>