Críticas de sergiofloes
22 de diciembre de 2018
La película es entretenidisima, es espectacular, es épica...lo tiene todo. Todos los actores actúan fenomenal incluido Dolph Lundgren. Es una película de aventuras, que en ocasiones recuerda a Indiana Jones. Algunas canciones que han colado por ahí no pegan ni con cola, la comedia está bien metida, aunque hay veces que se pasan con las "casualidades" (Libro de pinocho). Los villanos molan mucho, por ponerle alguna pega hay algunos fondos en los que se nota el CGI, se notan los fondos verdes o azules...¿Que necesidad hay de hacer un atardecer en la playa por CGI pudiendo ir a una playa real a grabar? Todavía hay esperanza para este DCEU.
17 de noviembre de 2017
La película va al grano, es sota, caballo y rey. La trama es muy simple pero funciona, lo mejor es ver como los héroes trabajan en equipo para derrotar al villano. El diseño del villano y de los parademonios me ha gustado mucho, quizá esperaba algo más de profundidad, pero son muchos personajes y 2 horas de película, así que la película va algo acelerada. La banda sonora acompaña bien, pero no destaca ni impresiona. Yo me esperaba algo más elaborado, más historia, más guion, pero no es una mala película, no es justo que se este llevando tantos "tomatazos."
Tiene 2 escenas postcréditos.
2 de agosto de 2009
Una película mala, sin más. La alquile porque me gusto la primera y dije a ver que es esto. Al principio salió el mismo tío de la primera el psicólogo ese y pensé por lo menos queda algo de la primera, pero nada mas lejos de la realidad. Después vi que el que buscaba la mascara era el que hacia de Rondador nocturno en “xmen 2”, resumiendo:

1-No hace gracia ninguna.
2-Ni rastro de Jim Carrey. No tiene nada que ver con la primera.
3-Los efectos especiales son tela de malos.
4-Las interpretaciones cutres.
5- La canción que canta y baila es para cortarse las venas.
6- ¿Por que tiene un perro igualito que el de la 1? y no un buldog por ejemplo o un gato.
7- ESA MIERDA DE PELO DE PLASTICO.
8- Incluso el doblaje al español es malo.

Para terminar tengo que decir, que no me reí en toda la película, excepto en la escena musical por lo mala que es.
10 de diciembre de 2013
Esta película no es una película como tal, quiero pensar que es una parodia de los eventos de lucha libre o wrestling, con el añadido de que los que pelean son monstruos.
El escenario siempre es el mismo ,un ring en medio de un cementerio, con 2 comentaristas, un anunciante y 2 tías con poca ropa. La película en si son los combates y se desarrolla en el ring, a excepción de una pequeña presentación de cada monstruo en su habitat natural...todo a lo cutre, los monstruos son cutres, las luchas son cutres, los ángulos de cámara escogidos para mostrar las peleas son cutres, los actores son cutres, la música durante la película es malisima, los efectos sonoros de los golpes y demás se escuchan fatal y quedan superfalsos... en fin TODO CUTRE, y lo malo es que la película no hace gracia en ningún momento.
Los combates son los siguientes:

Ciclope vs Bruja arpia
La mujer vampiro vs la momia
la bestia del pantano vs el hombre lobo
Frankenstein vs el hombre zombie
Frankenstein vs el hombre lobo

En la película sale Kevin Nash ex-luchador de la WWE

No merece la pena verla, porque viendo cualquier combate normal de la WWE te lo pasas mucho mejor.
18 de junio de 2016
La película esta repleta de cosas sin sentido y efectos cutres pero tiene encanto, la protagonista es guapísima y hace un buen papel dentro de lo que cabe, te ríes unas cuantas veces de lo patéticas que son algunas situaciones y personajes. Hay que tener en cuenta que este tipo de películas estaban hechas para otra época, la banda sonora cumple a la perfección. Sale en la película el Jimmy Olsen de las películas de Superman que tiene un romance con la hermana de Lois Lane..."Casualidades de la vida". No puedo quitar de mi mente la escena de la excavadora, la escena de la farola y la escena del tornado en la zona fantasma...tremendamente cutres todas ellas...pero también divertidas vistas hoy en dia.