España España · Onil
Críticas de neff
<< 1 2 3 >>
6 de noviembre de 2013
¿Os encanto el primer remake en el que Colin Farrell hacia un papel estupendo y el personaje de Peter Vincent era de lo mas carismático y cachondo?
Bien, pues no veáis esta segunda parte.

La película, esta como mal narrada, Peter Vincent esta como de adorno, la vampiresa, que cuando no esta buenorra parece la vieja de blanca nieves, solo sabe gritar, cambiar sus ojos de color y hacer efectos de luces en plan discoteca. Resumiendo, que la película esta, es una profanación, tanto de la original como del remake.
Lo único a destacar son un par de tetas que salen por ahí, y las stripers. Te quedaras viéndola esperando un desnudo de la vampiresa cachonda que no llegara nunca; Sera ahí cuando te des cuenta de que has perdido tu tiempo.
19 de marzo de 2013
Cada vez que veo esta peli entiendo menos por que Raimi hace películas como "Oz: Un mundo de fantasía" y cosas de esa, que no digo que esas pelis no estén bien... Pero es que lo que Sam Raimi sabe hacer es este cine cojones! Esta puede ser sin duda la mejor película de terror desde que se estreno "Posesión infernal". En definitiva, espero mas películas de terror delirante de la mano de este maestro.

Y para los que estáis pensando en verla disfrutarla al máximo, te asustaras, te reirás, y cuando estés relajado.... volverás a aterrarte.
19 de marzo de 2013
Usar varias pinceladas de Sam Raimi, alguna que otra de Tarantino, y pintar del mismo color que lo hacia Peter Jackson en sus inicios... Asi es como se consigue este hermoso cuadro bien trazado.
La película cuenta con buenas caracterizaciones, escenas limpias, buenas dosis de humor, personajes de lo mas acertados, escenas adrenaliticas, con un "Jonny Esponja" para el recuerdo, y por supuesto cuenta con una inmensa Leticia Dolera que se merienda la pantalla con una actuación estelar.
Paco Plaza crea un personaje icono del cine de terror encarnado por una actriz mas que sobresaliente
14 de junio de 2013
Vi esta película sin ningunas ganas la verdad, y para mi sorpresa me encanto!
Esta bien desarrollada, bien montada y tiene a Levitt, que como siempre esta impecable.

Si es cierto que a mitad de película me perdí un poco, y hay un trozo que me recuerda a "terminator" claramente, no diré cual, seguro que a mas de uno le suena en algun momento determinado.

LO MEJOR: La primera parte de la película, antes de que aparezca el bucle de Jhon.
12 de junio de 2013
Una vez el titulo de mi critica escrito hay poco que decir.
He leído en muchas criticas que esta película tiene propagandas religiosas, y que esta influenciada por el vaticano y mas chorrada. Pues bien usuarios de filmaffinity, solo quiero deciros que todo eso son tonterías. Una película que trata temas de ángeles y demonios tiene que tener influencias religiosas (Tienen que aparecer curas, el demonio tiene que ser el malo y dios el bueno. Es mas que normal) Pero no me jodáis, yo he visto esta película varias veces y no me han entrado ganas de ir a confesarme, ni he apoyado a la iglesia y ni me he convertido al cristianismo. Así que personas conspiranoicas del mundo, relájense y disfruten del cine

Esta claro que esta película no es una "Pulp fiction", ni un "El padrino", pero joder, mala no es.

Posible lector, si estas leyendo esto y lo que quieres es disfrutar de una pelicula entretenida y pasar un buen rato, no dudes en verla. Pero si buscas una pelicula buena para disfrutar del cine de calidad, repasate la filmografia de Tarantino, Sam Raimi o Christopher Nolan.
<< 1 2 3 >>