Críticas de Luissbr72 arroba yahoo punto e
21 de agosto de 2014
Entretenida y terrorífica película "palomitera" erróneamente considerada de serie B y enfocada hacia la televisión más que a la gran pantalla. Producto alejado del consumo rápido y del más puro entretenimiento, con grandes efectos especiales, con una banda sonora para la eternidad, un gran elenco y reparto de actores de gran factura y con un sólido, brillante, sorprendente y original guión.

Moraleja: Nada de lo dicho es cierto, auténtico suplicio visual que no hay donde cogerlo. Lo dicho, terrorífica!!

Posdata: No hay más que ver a una madurita Shannen Doherty (serie "Sensación de vivir") para darse cuenta de la rapidez con que pasan los años y el daño que hace este paso.

Curiosidad sobre el protagonista absoluto de la película: La lamprea es una pescado que se adhiere a otros peces y les succiona los fluidos corporales que necesita para alimentarse. Por tanto, es un parásito externo de peces y mamíferos marinos. También a pesar de su aspecto asqueroso y similar al de una babosa alargada, es una exquisitez gallega, el sabor recuerda vagamente al de la carne de liebre; la cual, por cierto, también –como ocurre con la lamprea- suele guisarse “en su propia sangre”.
7 de agosto de 2013
Lamentable película y lamentable tiempo perdido. Lo único que me causa "miedo" es la escena siguiente ( donde aparece la hermana de la protagonista sentada hablando con el compañero sentimental de la fallecida, sobre la 1 hora 10 minutos de proyección) : la protagonista destapa una botella de corcho, se sirve un vaso de bebida , pasa el otro protagonista a sentarse en el sillón y acto seguido aparece el tapón en la botella para segundos después volver a desaparecer. Una de dos, estamos ante un gazapo reiterado que es un auténtico atentado a nuestra inteligencia y un despropósito o rinde homenaje al género del terror. Toda la película es un despropósito, para que vamos a engañarnos..mala nooooo!!!..lo siguiente
3 de junio de 2014
Trepidante película "palomitera" (dícese de aquella película que puede acompañarse de palomitas): efectos especiales, tensión, emoción, intriga...dolor de barriga!!!!. No te decepcionará. Si me dais a elegir entre el otro film de acción protagonizada por el otro veterano "recuperado para el celuloide" , me refiero al actor principal en "3 días para matar" o mejor "ya tardan en matarme", prefiero 100 veces esta otra película, altamente recomendable para pasar una tarde o la propia velada de un fin de semana.
18 de agosto de 2015
Bajo una excelente ambientación post-apocalíptica se desarrolla casi en segundo plano la historia insulsa de los protagonistas: No sabemos como se ha llegado a ese cambio climático tan radical o en realidad es que viven en un entorno frio. No se sabe como aparece el primer zombie o si se ha contagiado por ingerir un paquete de magdalenas. No se sabe lo que no se cuenta y como no se cuenta estas y muchas cosas más, la película flojea y se queda coja.
9 de junio de 2014
Soporífera película repleta de rarezas, en pocas palabras, no hay donde cogerla. El efecto deseado: Después de un hora de visionado te entra el sueño salvador. ¿Quién ha dicho cómica? yo no he visto nada que me haga reir o soy muy soso o la película no hay por donde cogerla, más bien esto último.
Más sobre Luissbr72 arroba yahoo punto e

Últimas películas visitadas
    AMC Visionaries: Eli Roth - La historia del terror (Serie de TV)
    2018
    Eli Roth (Creador), Kurt Sayenga