España España · Zaragoza
Críticas de Neroncio
<< 1 2
13 de febrero de 2012
Denzel es tremendo, le des lo que le des, todo este rollo de mafioso, traficante, malo y bueno, directo, penetrante, serio, seco, todo este tipo de papeles los borda, los mejora, los hace perfectos.
Ryan, cada día me sorprende más, cada día es mejor actor, y escoge mejor sus papeles, le hace una más que valida replica, al bueno de Denzel, una buena pareja de acción.
Bien es cierto, que no es que tengamos una película espectacular, pero si efectiva, no tenemos un guion de Oscar, pero es que es una película de acción, y si la vas a ver, es porque te gusta el género, y en su género no defrauda, buenos tiroteos, buenas persecuciones, buenas peleas cuerpo a cuerpo, traiciones, que más se puede pedir.
Me encanta Denzel, no lo puedo evitar, y Reynolds, cada día sorprende más y mejor, la recomiendo, pasaras un buen rato, si te gusta la acción pura y dura, claro.
Neroncio
Informe Robinson: Cuando fuimos campeones (TV)
EpisodioDocumental
España2010
8,0
16.392
Documental, Intervenciones de: Michael Robinson
11 de febrero de 2012
Grandioso reportaje del equipo de Informe Robinson, capitaneados por el gran Michael, un devoto de nuestro país, me encanta la humanización, no todo es gloria, no todo es lo que se ve o lo que parece, a este nivel, la presión es enorme, las dudas son continuas, te cuestionas todo, los fallos de los compañeros, los métodos de trabajo, a ti mismo, hasta los aciertos, un gran trabajo de sinceridad, para que todos conozcamos a las personas que nos trajeron luz en esta oscuridad en la que vivimos
5 de marzo de 2011
Película realizada con una maestría increíble, quizás el principio en un poco lento, demasiados datos, situación de conflicto, época ... pero una vez comienza la película, no hay desperdicio ninguno, todas las escenas son buenas, todos los ángulos elegidos son perfectos, el blanco y negro, un acierto, esta película en color no hubiera tenido la misma dureza, el paso de la película se hace mas doloroso, mas duro, mas opresor, una gran ejercicio del cual destaco que cuenta la masacre de un pueblo, pero tampoco tira por tierra al ejercito invasor, correcta en las formas, se limita a contar lo ocurrido.
Merece la pena, grandes escenas de guerra, momentos muy dramáticos, un gran trabajo, aunque solo sea reconocida en Europa y Asia, es comparable a muchas pero es única, la recomiendo.
3 de julio de 2011
Para los amantes de la acción y sobretodo de los efectos especiales. No deja indiferente a nadie. A esta película se viene a lo que se viene. A ver espectáculo. He leído que mal guion, personajes acartonados, falta de coherencia. Y yo me pregunto, que narices estáis viendo, si queréis todo eso ir a ver una película del Allen, por ejemplo. Digo yo. Aquí si vienes es para ver espectáculo, para ver recreaciones a cámara lenta, para ver buenas escenas de acción, y para ver a la tía buena de turno, es lo que hay, y puestos a poner una buena música, si no es lo que te va, no vengas a verla, es mi humilde opinión.

Ultimo comentario, lo de los críticos de cine es de broma, me pregunto que entienden por cine de entretenimiento, lo que a muchos les gusta, a ellos les parece una bazofia, y lo que nadie entiende, ellos les parece la mejor película del año, deberían ser mas espectador y menos critico, nada mas.
5 de marzo de 2011
Álex de la Iglesia en estado puro, desde "El día de la bestia", no recordaba algo tan bueno, me parece una película diferente, de las pocas que se ven en España, los actores, para mi, todos están perfectos, todos en su papel, lo bordan, especial mención, al inicio, con un Santiago Segura, que se sale de soldado-payaso, por decir algo, esos primeros quince minutos son simplemente perfectos, aunque el resto de la película, no le queda a la zaga.
Se podría decir que el argumento es una locura, pero creo que de eso se trata, todo es irreal, si te lo contaran no te lo creerías, una contorsionista que le gusta la violencia intima, el novio, un machista y un sádico, el amante, un payaso triste, menudo triangulo, los acompañantes, pues mas de lo mismo, una locura.
Con lo que me quedo, sobretodo, con el principio, y con la transformación del payaso triste, es increíble, también, con el motorista, de lo mejor, y casi siempre de fondo, el humor de la película es soberbio.
Si quieren ver algo diferente, vean esto, lo dicho, o te gusta o no te gusta, no hay punto intermedio.
<< 1 2