Críticas de Mynahquepia
<< 1 2 3 >>
7 de junio de 2008
No voy a entrar a comentar si es un película típica o no. Sólo quiero dejar constancia de lo muchísimo que me reí viéndola.
Me parece una película genial para disfrutar del humor español, sin entrar a valorar la calidad de la historia.
Javier Cámara borda su papel.
Muy divertida.
7 de junio de 2008
Es de estas películas que cuando acaban te dejan pensativa; como con ganas de saber más, pero sin la necesidad de que la película continúe.
Me parece entrañable, dura y realista. Y creo que los actores bordan los papeles.
11 de junio de 2008
Madre no hay más que una y esta película lo deja bastante claro.
¿Qué serías capaz de hacer por tu madre?Me parece una historia preciosa, una historia de amor verdadero y de superación.
El protagonista se las ve y se las desea para que su madre sea feliz y supere su enfermedad sin sobresaltos. Crea una vida nueva para ella; transforma la realidad e inventa un mundo nuevo, en el que el tiempo no pasa ni la sociedad evoluciona.
Me parece una película fascinante.
7 de junio de 2008
Me parece una película que expone muy fielmente la forma de vida que se lleva en Líbano.
Es una mezcla perfecta de realidad y fantasía. Las protagonistas viven en el mundo real, con todo lo que ello conlleva, acompañadas de sus sueños y esperanzas. Es un grito a la vida y a la libertad que en mi opinión, está muy bien conseguido, porque no peca de poco creíble, sino todo lo contrario.
Es entrañable, sobrecogedora y muy dulce.
17 de julio de 2008
Simplemente con leer el título uno puede aventurar que se "enfrenta" a una película cuanto menos diferente...y así es.
Creo que es una historia de amor preciosa que mezcla con gran acierto fantasía y realidad.
Me parece envidiable como el protagonista se refugia en su imaginación para evadirse de la realidad. Su máquina del tiempo, su estudio de televisión, sus sueños...todo resulta tan especial...
Gael García borda el papel y hace (por lo menos en mi caso) que toda mujer quiera poner un Stéphane en su vida.
¿Mi valoración?Un 10.
<< 1 2 3 >>