Críticas de Mynahquepia
1 2 3 >>
7 de junio de 2008
Una historia sobrecogedora llena de tópicos.
Película que no deja indiferente pero que tampoco acaba de convencer.
Para mi gusto demasiado cruda.
Me quedo con la interpretación del niño protagonista y con muchos de los planos que salen en la película.
La banda sonora es un acierto, sin duda.
9 de mayo de 2008
Es una película apasionante de principio a fin.
Me encantó. Me fascinó. Me parece una película llena de emoción y sentimientos cruzados. Es genial como se trata un tema tan complicado de una manera tan simple.
Soberbia.
10 de septiembre de 2008
No es ni mucho menos una película intensa ni dramática. Y no lo es, porque se trata de una autobiografía. Es sin más, el testimonio de una persona que atravesó una época difícil en su vida y que tuvo el valor de compartirlo con quien quisiera leerlo.
Me ha gustado porque es real y hace sentir cierta empatía por la protagonista porque todos en algún momento hemos estado en mayor o menor medida deprimidos. Pero lo que realmente me gusta es cómo describe lo que se siente cuando por motivos, te inicias en un tratamiento psiquiátrico. Creo que esta película sólo llegará a aquellas personas que hayan pasado por una situación similar.
En pocas palabras todo se resume en "gradualmente y luego de repente".
7 de junio de 2008
Poco más se puede decir de esta obra maestra.
Resulta impacante por el momento histórico en el que se hizo; rompió con todo lo que en aquel momento estaba de moda para dar lugar a una película digna de ser mencionada no sólo por la carga social que tiene, sino por por la importante carga filosófica que de ella deriva.
Me parece una auténtica obra de arte cargada de mensajes: cada peronaje, cada frase, cada momento...está meitculosamene pensado.
Y la banda sonora es un acierto total.
4 de enero de 2010
Me ha encantado.
Considero que es de esas cintas que te permiten pensar, imaginar, disfrutar, sufrir... sin que la misma película te limite.
Creo firmemente que es una película para pequeños y no tan pequeños; una excusa perfecta para abordar temas muy habituales de la infancia que resulta complicados de tratar.
Es un relato que cuenta vivencias del día a día con un toque exquisito de imaginación y fantasía.
En mi opinión es una obra maestra, una película que toda madre y todo padre debería ver con su hijo/a.
1 2 3 >>