España España · Sevilla
Críticas de Nieves
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de enero de 2018
Cuando veo un reparto tan estelar de verdad que salgo corriendo. De hecho por eso he tardado tanto en verla. Pero le dimos un finde una oportunidad al piloto a ver qué tal, y nos tuvo todo el fin de semana sentados sin poder dejar de verla! Vimos los 7 episodios, la temporada 1 entera de 2 sentadas. Nos ha encantado, tiene un poco de todo, y por tener tiene una trama y una resolución super buena.
19 de diciembre de 2017
Nunca había visto unas escenas de acción y lucha con una coreografía tan exquisita, y además que no se noten los efectos especiales. Tanto que permanentemente dudo si los hay. No veo los retoques en las peleas imposibles (no digo que no los haya porque no tengo la menor idea, pero es que los busco y nada...)
Otra cosa, el villano está grande, es misterioso, da miedo, a la vez que suscita interés.
La estética de la serie es muy bonita, y realmente adoro haber podido olvidarme completamente del lamentable Ben Affleck en su papel homólogo. Este Daredavil es el único que concibo como tal, ya no veo a otro en su piel que no sea este. Y ya que estamos, a mi me parece que las 2 temporadas que lleva, no tienen el menor desperdicio. Una maravilla de serie.
26 de mayo de 2018
Totalmente conseguido el personaje protagonista. Vas enloqueciendo con él, porque así, es la única manera de que todo tenga sentido. Se le ve el sello de Stephen King y eso es lo que me gusta: su sarcasmo, esos giros del destino que parece reirse de ti. Ese reto invisible que nadie más ve, pero que te hace señales claras para que actúes. Cuando se empiezas a confundir ira y realidad y te vuelves peligroso. Me gusta la cruda visión de nuestra peor parte como ser humano de los libros y pelis de stephen king, y el director Zak Hilditch ha sabido captar toda esa crueldad. Los ojos y la voz del protagonista... te llevan por oscuros caminos.
The OA (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6,5
9.538
Zal Batmanglij (Creador), Brit Marling (Creadora) ...
19 de diciembre de 2017
Me gusta el misterio que mantiene y que va desvelando poco a poco, mantiene la dosis justa de intriga porque también te va dando golosinas para que no te vayas: cada capítulo desvela una parte del todo. Aun así, yo en ningún momento conseguí acertar en por dónde iban los tiros, y eso me encantó. El final me sorprendió gratamente, incluso me emocionó.
30 de noviembre de 2020
Pedazo de musical. Si no te gusta el género, no la vas a soportar, porque no es que tenga canciones como otros musicales: es que la música es constante. Para mi, gloriosa porque estando la banda sonora a cargo de Alan Menken y Howard Ashman, en fin no no queda mucho que decir si se cuenta que el primero tiene 8 oscars... Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdin, Mulan, y una lista interminable de canciones que llevo años canturreando. De hecho a la que más me recuerda la maravillosa voz de Ellen Green y sus canciones es a La Sirenita. Si has visto la versión de Roger Corman, no podrás olvidar al joven Jack Nicholson. El número musical de Steve Martin es maravilloso.
<< 1 2 3 4 5 >>