Críticas de Ivonne Lumiere
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de enero de 2012
Vale, no es que yo haga de menos el cine de mi país,pero es que con esfuerzo terminé de ver la película. La historia es algo simple,muy predecible. La idea es buena,el hecho de juntar dos generaciones y ver que es lo que pasa con las diferencias en la forma de pensar y como han cambiado los tiempos,como se da la discriminación entre ellos mismos por la diferencias de edad y todo eso. De Jorge Lavat cómo actor,no hay ni una sola queja, por más simple que sea su personaje creo que lo interpreto bien.
Insisto,me gusta el cine nacional ... de otros países.
La casa embrujada (C)
Cortometraje
Francia1907
6,7
28 de junio de 2012
He leído en las criticas anteriores sobre la mención de el "exceso" de efectos que tiene éste cortometraje. En lo personal, no creo que sean demasiados, considero que eso es lo que hace especial a ésta gran producción y no es para menos, siendo el director Segundo de Chomón.

Hablando ya de la producción en si y lo que causa ( al menos en mi ), me parece ser algo escalofriante, salvo por la caracterización de los personajes principales. Es impresionante el hecho de ver cómo se las ingeniaban para hacer éste tipo de producciones. Estas obras de arte son una verdadera reliquia, eso que ni qué.
7 de noviembre de 2013
Creo que lo que pasa con ésta adaptación, es que la gente no la percibe en el modo correcto, puesto a que están esperando algo similar a lo que Disney ha hecho, y no... No hay punto de comparación.

Lo que Nick Willing hizo fue basarse un 88% a lo que el libro de Lewis Carroll es, una excelente adaptación y percepción de los personajes y la época.

Entre el film de Burton y éste, definitivamente me quedo con éste.
23 de abril de 2012
Una de las películas que realmente me ha conmovido, y no soy de las chicas que lloran por cualquier drama, para ser sinceros es la segunda película que me ha hecho llorar en toda mi vida. Ha movido mis emociones, me he reído, he llorado, me he enojado, he quedado en suspenso, y de más. Es algo cursi, pero el mensaje está excelente. Luego de lo horrible que fue ver Super 8, francamente pienso que Spielberg se ha recuperado de forma notable.
12 de febrero de 2012
De todas los films que se han hecho sobre Batman, los de Tim Burton siempre serán mis favoritos, en especial ésta. Es de lo más cercano que he encontrado al cómic. De la actuación de Jack Nicholson, ni se diga, él es el mejor interprete de Joker que he visto.
<< 1 2 3 4 5 >>