España España · Alla en el rancho grande
Críticas de bernard gamble
16 de junio de 2015
Lo mas destacable de Pound of flesh es la historia engancha al espectador y logra emocionar en algunos momentos. En este apartado es lo mejor de Van Damme en los últimos años. En el apartado técnico es donde flojea la cosa debido al bajo presupuesto y a la ineficacia en la dirección. Se nota el abuso de cromas, persecuciones rodadas con desgana, y muchos mas detalles que cualquier espectador avispado se dará cuenta. Esto hace que la película luzca barata y lastra el resultado final. En cuanto a la acción esta reside en mayor parte en tiroteos aunque hay algunas peleas donde Van Damme luce su gran elasticidad.

En definitiva película entretenida con una gran actuación de Van Damme pero que podía haber quedado mejor resuelta en el apartado técnico.
17 de enero de 2015
Película hecha para el lucimiento del cantante Peret y dirigida por el gran director Mariano Ozores que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar. Es una comedia de tono picante con un humor que ahora resulta blanco y que requiere la complicidad del espectador. Ésto hace que nos pasemos con media sonrisa en la cara casi toda la película. Y es de agradecer ver este tipo de humor de vez en cuando, ahora que todo es tan explícito. Si a esto le sumamos un buen reparto y las canciones de Peret nos dan como resultado una película que nos hará pasar un rato agradable, que más se puede pedir.
7 de octubre de 2014
Estamos en 1999 en plena mala época de Dolph donde hizo sus peores películas. Pero dentro de lo malo Cazador de Tormentas no es lo peor. La película acepta un visionado si el espectador no es muy si exigente. La trama esta mas o menos elaborada y aunque no siendo destacable ni novedosa si logra captar la atención del espectador. Cuenta con sus tiroteos, momentos dramáticos y alguna pelea. En el apartado técnico pese a ser una película de muy bajo presupuesto no parece excesivamente cutre. En lo negativo esa forma de mover la cámara en algunos planos. En fin película para ver muy de vez en cuando.
19 de febrero de 2014
Mediocre es la mejor definición para esta película. Por supuesto hay que entrar al cine olvidando la original y dispuesto a ver algo nuevo y muy distinto. Bien el principio se nos presenta de manera lenta y lineal pasa bastante tiempo hasta que empieza la acción. Unos tiroteos grabados como si estuviéramos en un videojuego con movimientos rápidos de cámara y que pasan bastante rápido. (Ya se que esto es lo que gusta ahora pero a mi no me llama la atención) En fin según nos vamos acercando al final la cosa se va animando pero ya no es suficiente para levantar el resto de la película. En cuanto al reparto el personaje principal es bastante normalito y con falta de carisma, el resto cumple sin más destacando entre todos ellos a Gary Oldman. Otro detalle negativo es el poco uso que se da al tema musical del Robocop original que en la película aparece en contadas ocasiones y la verdad que incluido en varias escenas estás ganarían mucho. En fin no creo que este Robocop quede en el recuerdo de los niños que hoy estaban acompañados por sus padres que siempre recordaran ese Robocop original.
7 de noviembre de 2015
Pues eso estamos ante una comedia americana juvenil pero a la Española. Por eso en la película nos encontramos todos los ingredientes de estas películas pero con el inconfundible sabor de la factoría Ozores. Tenemos a un gran Lopez Vazquez como don Mamerto el director de la institución. A un genial Antonio Ozores y Juanito Navarro haciendo lo imposible por cerrar el colegio. Y además tenemos al Piraña de verano azul y Gabino Diego liderando el grupo de adolescentes. La película tiene mucho ritmo, situaciones cómicas por doquier algunas mejor resueltas que otras.

Pero en líneas generales película entretenida que se ve en un momento. Y mucho mejor que la gran mayoría de películas americanas del genero.