Críticas de Sly Willis
31 de octubre de 2010
Es la primera vez, en mucho tiempo en la que veo una gran cinta de acción, con un guión imaginativo ( cosa que falta en hoolywood hoy en día), atractivo y genialmente ridículo, que utiliza como protagonista a un grande, el gran, querido y fornido " Chuache ", el cual realiza su mejor interpretación en años, reivindicando a las cintas de acción ( pero las de la vieja escuela ) como uno de los pilares mas importantes del cine, aunque tal vez en más infravalorado, criticado y denigrado de los géneros de cine, pero es el que más público atrae, el que más recauda, el que deja huellas inborrables en el séptimo arte, porque es, junto con las comedias y adaptaciones de otras fuentes ( libros, historias reales, canciones y cómics ), las que más se apegan al público, por el simple hecho de ser gran entretenimiento.
14 de febrero de 2011
Nos llega una serie de televisión del montón, actores un tanto desconocidos, alguna que otra sátira a la sociedad y uno que otro momento gracioso, pero nada más.
Por respeto a la serie, quisiera por favor que se tenga en cuenta algo, las comparaciones son odiosas, y es imposible comparar FRIENDS con éste producto, simplemente porque tocan diferentes temas, pero sí, la serie de los amigos está totalmente a otro nivel.
Fuera de eso, la serie no es mala, se deja disfrutar y en algunos momentos resulta muy divertida, pero si hay algo que molesta es un personaje que en algunos momentos parece una copia barata de Chandler.
14 de septiembre de 2011
La gente no creía mucho en que Chris Evans podría siquiera hacer una interpretación decente. En mi opinión su trabajo hizo callar a muchos, pues si bien su interpretación no fue la novena maravilla del mundo, captó al personaje y lo encarnó, sintió y actuó de una manera memorable, dando así esperanzas de que por lo menos Robert Downey Jr. no se lo comerá vivo en The Avengers y se hará su lugar. Stanley Tucci se nota que no hay papel que le fuerce y al resto del reparto, cumple y bien, especialmente la novia de capi, el científico ese y .... Hugo Weaving, que también tiene mención aparte porque se traga en la pantalla a cualquiera que no esté a su nivel.
La historia, no es la más profunda, no ahonda demasiado en las batallas del capi con otros enemigos como el Barón Zemo (supongo para las secuelas) aunque por lo menos introduce a los del batallón llamado perros aulladores. Pero aún así es la más acorde para ser el peldaño que dé inicio a The Avengers.
2 de febrero de 2011
Comenzaré diciendo que no he leído la historieta, por lo que no tendrá repercusión alguna en mi crítica, y debo decir que es una buena película de acción, pero me deja con una sensación de indiferencia que me es difícil de evitar.
Los personajes están bien, Willis, Mirren, Malkovich (muy buen trabajo) , Freeman, Ruso y la loca de Weeds hace bastante bien su trabajo, a pesar de que a algunos les toque de hacer papeles tan predecibles y calcados de otras películas, especialmente a la de Weeds, digo ¿Cuántas veces no hemos visto ya a la chica que no entiende ni fu ni fa, y lo único que hace es estorbar en la historia para acabar enamorándose del ''antihéroe''?
La historia puede tiene sus momentos, escenas de acción que rayan (si es que ya no caen) en lo ridículo y con una historia tan superficial y absurda que termina gustando.
25 de octubre de 2010
Uno de mis directores favoritos es, sin duda, Robert Zemeckis, porque es un tipo que sabe contar historias, las cuales atrapan, me paso con "Volver al Futuro", "Forrest Gump" y "The Polar Express", pero hacer éste film habrá sido una proeza, 2 años en una isla, filmando. Pero aquí, Tom Hanks realiza un trabajo que ningún otro actor sería capaz de hacer, ser el UNICO personaje durante casi dos horas que aparece en la pantalla, pero de una manera en la que no aburre al público, sino que transmite sus sentimientos, sus sentimientos, pone toda su alma en el film, demostrando que es el mejor actor de todos los tiempos, el cual debería haber conseguido su tercer, y más que bien merecido, Oscar al mejor actor, y no Russell Crowe, por lo menos no por "Gladiador".
Wilson debería haber ganado el Oscar al mejor actor de reparto, sin competencia ni duda alguna.

Últimas películas visitadas
    Besos de azúcar