Voto de Sly Willis:
Serie de TV. Comedia Serie de TV de 22 episodios (2010-2011) que trata distintas relaciones sentimentales dentro de una familia. Maddie y Ben están juntos desde hace nueve años, pero ni se plantean la idea de casarse. Mia, la hermana menor de Maddie, anuncia que esta embarazada y que se va a casar con Casey, un hombre al que sólo conoce desde hace siete semanas. Para Maddie, lo sorprendente es que sus padres, que también tienen sus problemas, aprueben esa boda. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2011
Nos llega una serie de televisión del montón, actores un tanto desconocidos, alguna que otra sátira a la sociedad y uno que otro momento gracioso, pero nada más.
Por respeto a la serie, quisiera por favor que se tenga en cuenta algo, las comparaciones son odiosas, y es imposible comparar FRIENDS con éste producto, simplemente porque tocan diferentes temas, pero sí, la serie de los amigos está totalmente a otro nivel.
Fuera de eso, la serie no es mala, se deja disfrutar y en algunos momentos resulta muy divertida, pero si hay algo que molesta es un personaje que en algunos momentos parece una copia barata de Chandler.
Sly Willis