España España · Valencia
Críticas de David
<< 1 2 3 >>
29 de marzo de 2012
Comedia y todo lo que diga la gente, pero esta película va dirigida a los adolescentes y lo único que te intenta enseñar, es lo importante que es ser popular o lo que no tienes que hacer para que no hablen mal de ti.
Estoy harto de series y películas como esta que engañan a los adolescentes y les enseñan lo importante que es ser "guays".
*Tienes que tener amigas populares para destacar.
*El baile de fin de curso es el evento más importante de tu vida (y tu vida se basará en lo que haya pasado ese día).
*Cuidado con lo que haces, que la gente se acabará enterando y hablará mal de ti.
*Los amigos no importan, solo importa tu popularidad.

Por culpa de esta basura odio a Emma Stone...
6 de febrero de 2017
Hacía tiempo que no veía una película tan denigrante. De lo mala que es, me parece hasta buena.
Por eso, recomiendo esta película encarecidamente a todo el mundo que tenga un mínimo aprecio por el cine. Después de verla, cualquier película te parecerá mejor.

PD: Si alguien se pone en contacto conmigo y me comenta que realmente la película es una parodia, me lo creeré y le subiré la nota 4 puntos.
15 de diciembre de 2014
Vale,vamos a analizar lo que todos hemos visto en esta película.
18 de marzo de 2012
Woody Allen nos presenta de forma cómica lo amarga que es la vida, el amor, la religión, la moral, el pecado, la culpa, la coprofilia, la superficialidad y una civilización ensombrecida por un holocausto. Esta película nos muestra el camino de dos personajes totalmente diferentes: uno es sincero y noble con sus decisiones y el otro digamos que es corrompido por el lado oscuro. El bueno y el malo.
En otra película, todo sería bonito, el bueno se llevaría a la chica y el triunfador (enemigo del bueno) acabaría fracasando. Pero en esta película, que se parece más a la realidad que a una película, el bueno no consigue a la chica y encima (para colmo) se la lleva un triunfador, los delitos no son castigados por ningún Dios y todo el mundo sale bien parado, todos, menos los buenos. La vida en su totalidad no es maravillosa, sino que es muy injusta. Un hombre puede librarse de su mayor problema mediante un asesinato y salir impune ,y otro, puede dedicar toda su vida a cumplir sus sueños y acabar ahogándose en un pozo de amargura.
24 de abril de 2013
El libro/película sería casi perfecto de no ser por el final, y puesto que me gusta valorar las historias por su final, aquí no iba a ser menos.
Creo que el libro/película nos enseña algo, la vida consta de 3 partes, nacimiento, vida y muerte, pues bien, al parecer Verónika decide que su vida ya ha terminado y decide morir, pero Paulo Coelho, que prefiere evitar la muerte, en el último momento, con un espectacular Deus Ex Machina*, decide que Veronika viva, opta por destrozar la magnífica obra que había estado construyendo durante todo el tiempo, para dejar un final bonito y didáctico, que guste más al público y que te demuestre lo valerosa que es la vida y los arco iris.
No es de extrañar que Paulo Coelho sea un ídolo de masas, porque si de verdad hubiera muerto Veronika, el lector, hubiera podido pensar quizás, que la vida no siempre es bonita y perfecta, y se hubieran enfadado con el escritor por recordarles algo tan duro.
Y Los personajes, están desdibujados, ya que la misma Veronika, quien al principio se pone a analizar su vida, y piensa en el típico futuro que le espera de monotonía y aburrimiento, días más tarde se enamora de un esquizofrénico y se le olvida toda la reflexión. Vaya existencialista de poca monda.

*Deus Ex machina es una expresión que definía originariamente cuando en una obra teatral, bajaba Dios en una especie de máquina para salvar la situación de los protagonistas, ya que el guionista no era capaz de hacerlo por sí mismo. Es decir, Veronika va a morir, va a morir esta misma noche en brazos de Eduard, pero aparece Dios y… ¡Que no! Que era todo una jugarreta, Veronika no va a morir, ergo, final feliz :D.
<< 1 2 3 >>