Argentina Argentina · La Plata
Críticas de JuanPincha
<< 1 2 3 >>
23 de julio de 2010
Creo que ésta película no la van a recordar por años, pero cumplió con mis expectativas, la película entretiene, y eso hoy por hoy, con la actualidad del cine, es un punto a favor. Destaco por sobre todo los buenos efectos y lo llevadera que es. No quiero contarles mucho más pero si quieren pasar un buen rato creo que esta peli no los defraudará. El papel de Nicolas Cage es correcto, pero más que un brujo me hizo acordar a Rayden de Mortal Kombat jeje, ya lo verán.
29 de agosto de 2011
Fui a ver esta película al cine con esperanzas de ver algo bueno, pero por desgracia no lo fue. La película se hace lenta, y realmente me aburrió; y eso que iba con buenas intenciones, ya que estos remakes de terror me habían llamado la atención como el próximo a estrenarse con Colin Farrell, pero ''No tengas miedo a la oscuridad'' a pesar de ser una película de terror, no asusta en ningún momento, ni genera tensión durante ninguna parte de la película. Ya de por sí, que unos bichitos de 10 centimetros de altura puedan matar gente, más que terror causa gracia; pero en sí el problema de la película no está allí, si bien la fotografía es correcta y linda de observarse, creo que el director falló en el ritmo de la película, porque no atrapa, se nota que es su primera película como director. En fin, no es una peli para ver en el cine, de eso estoy seguro.
2 de marzo de 2006
La verdad es que la película me entretuvo, es decir, no me aburrí en ningún momento y eso que sospeché por donde venía la cosa, pero bueno, es tan intrigante que la película te va envolviendo dentro de la piel de la protagonista. Muchos la critican mal con razón, en el spoiler les contaré algo. Si es por mi la recomiendo para ver algún día que no haya nada bueno.
3 de marzo de 2011
Respire es una película claramente de Serie B, o de esas que dan por la tele sin antes pasar por los cines. La historia me había llamado mucho la atención y me defraudó un poco al verla. Creo que daba para mucho más ya que el tema era interesante, ''el último aliento de una persona que moría se guardaba para curar a personas con enfermedades terminales'', pero el aspecto de serie B del film le baja muchos puntos. Me imagino esta peli dirigida por Shyamalan y creo que hubiese sido muy buena pero no lo fue. No la recomiendo.
30 de enero de 2011
La película comienza demasiado lenta, luego parece que levanta vuelo y otra vez vuelve a caer en lo que fue en un comienzo. Si bien mientras el tiempo pasa, la historia de la familia Riley te va envolviendo dentro del film, esperas que algo pase pero eso nunca llega. Welcome to the Rileys solamente nos cuenta la historia de una pareja en crisis luego de que su hija pierda la vida en un accidente. Ellos conocerán a Kristen Stewart, una jovencita que ellos la ven como a su propia hija y querrán sacarla de la prostitución. La fotografía es correcta y las actuaciones también pero no más que eso, la verdad que no se donde salió el 6,6 de promedio en filmaffinity, quizás sea por la baja cantidad de votos que tiene esta película.
Si les sirve de algo, no me dormí al verla y tampoco me aburrí, pero para mi no pasa de esa nota, ya que esperas algo más que nunca pasa y eso te deja un sabor raro cuando terminas de verla.
<< 1 2 3 >>