Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de MatiFrecha
17 de octubre de 2016
Si bien esta película al verla en la cartelera aparenta ser atractiva, no lo es. Durante las 2 horas y 10 minutos de película no hay descansos, todo ocurre tan rápido y tenemos que estar prendidos 100% a la pantalla, la mezcla de acción y suspenso esta buena, los efectos especiales son normales y la ambientación es muy ingeniosa por parte del director. Tom Hanks hace nuevamente una excelente actuación, razón por la que le di una oportunidad a la película. Ahora bien, si lees esto parecerá que es una buena película pero NO.
Empecemos, hay datos inconclusos que no terminan de quedar claros; el sonido es pésimo, no se esmeraron para nada y por último, el libro es muchísimo mejor. En vez de adaptar al libro cambiaron muchísimas cosas que "está bien, lo dejó pasar" pero el final es espantoso, lo cambiaron para mal y arruinó toda la película, si hubiesen seguido, sólo el final del libro, hubiese estado para un 9 o 8. Lamentablemente no fue así.
En fin, no te conviene pagar una entrada en esa película, pero en caso de no haber leído el libro no te va a resultar tan mala. Si lo leíste, prepárate para lo peor. Mi voto: REGULAR.
24 de febrero de 2017
¿Dónde se puede encontrar una serie dónde no te aburras, sea para hombres/mujeres, los personajes evolucionan para bien/mal, las historias de cada personajes son redondas, muy bien utilizados los flashbacks, y además, se hace una crítica al sistema penitenciario de USA? Aquí.
Aparte de todo lo mencionado, la cuarta temporada es de las mejores, la participación de "X" personaje, que no voy a decir por el spoiler le da un toque muy original.
La serie va evolucionando a lo largo de las temporadas, merece la pena darle una oportunidad.
13 de marzo de 2020
Siendo hincha de Independiente, un club de fútbol grande de acá de Argentina, hay muchas comparaciones con el caso de Javier Cantero y su gestión "anti-barra" que llevó a Independiente al descenso del fútbol argentino por primera vez en su historia. Debido a esta razón empecé la serie, ya en el primer capítulo te das cuenta que las actuaciones son muy pobres salvo la de Belloso, además de que claramente el productor no sabe que los barras no son así, ni si quiera se ve que fue alguna vez a la cancha en su vida.
El guión es muy malo, muchas conversaciones sin sentido en las cuales los personajes parecen que están leyendo su parte sin brindarle ninguna emoción. De más esta decir que la serie esta sumamente exagerada y estereotipada, de manera horrenda.
21 de mayo de 2016
La mejor serie que he visto sin dudas, el argumento, la trama, el ambiente, los actores, fueron increíbles las 5 temporadas que viví y sufrí con ellos. El final te deja boquiabierto.
14 de julio de 2017
No puedo creer que semejante película tenga tan malas críticas y más de medios "profesionales", se nota que no vieron o no entendieron nada.
La película es muy buena, superó mis expectativas al %100