Críticas de SantiRubio
23 de abril de 2020
Regular. No es mala, pero le falta algo. No me termina de convencer. Da la sensación de que Marc Vigil propone dos películas en una pero que nunca termina de profundizar ni de decantarse por ninguna de las dos. Además el hilo conductor es muy discutible.
Endeble actuación de Pedro Alonso, en nada le ayuda un papel tan desperdiciado. Sorprendente y robusto en su interpretación Nacho Fresneda, de lo mejor del film. Imponente y firme Carmina Barrios, se come la pantalla en cada secuencia.
30 de noviembre de 2018
BASURÓN MAYÚSCULO. Tarantino, preso de sí mismo, en decadencia, cayendo en picado.
Voy a tomarme la libertad y porsupuesto la molestia de realizar un resúmen de tu carrera (Quentin). Allá voy:

1992 RESERVOIR DOGS: Notable (8). Grandísima Ópera Prima.
1993 PULP FICTION: Sobresaliente (9). La joya por excelencia.
1997 JACKIE BROWN: Buena (7). Tal vez infravalorada.

2003 KILL BILL VOL. 1: Interesante (6). Interesante primera parte.
2004 KILL BILL VOL. 2: Buena (7). Mejor que la primera.

2007 DEATH PROOF: Pasable (5). Sin más.
2009 MALDITOS BASTARDOS: Regular (4). Sobrevalorada.
2012 DJANGO DESENCADENADO: Floja (3). La más sobrevalorada de todas.
2015 LOS ODIOSOS OCHO: Mala (2). Odiosa.

Actualizo:

2019 ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD: Mala (2). Retírate, Quentin.
8 de septiembre de 2020
Otro cursi-producto de "lujo" desmesuradamente sobrevalorado. No me ha gustado. Y lo peor es que sabía que no me iba a gustar. Aún así me he obligado a verla. De esta manera ya me siento capacitado para escribir una crítica constructiva y ponerla a parir a gusto. Cuuuuuursi, pedaaaaaante, aburriiiiiida... Totalmente vacía. Ful.
2 de mayo de 2020
Bizarrismo al cuadrado.
La última película de Sion Sono convertida en miniserie (dividida en siete capítulos) y estrenada muy poco después del estreno original del film. Más metraje, escenas inéditas... Tal vez innecesaria. Muchas veces menos es más y creo que éste es un claro ejemplo. Prefiero el largometraje original por su estructura original y su montaje original ya que esta "miniserie" no aporta nada más que unos cuantos minutos de bizarrismo extraordinario.
No apta para todos los públicos. Pero si vas a verla, te recomiendo la película (a mi me encantó).
14 de octubre de 2019
Hacia mucho tiempo que no me topaba con una película taaaaaan aburrida. Decepcionante. Nada que ver con la serie. Si llegaste hasta ella o te decidiste a verla por Breaking Bad (que es lo obvio) te decepcionará, seguro. Posee una extraña incapacidad a la hora de generar nostalgia. Es anestésica. No la recomiendo.