Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Críticas de paúl crosnier
Al aire, patos
China2018
5,2
Animación
26 de julio de 2018
Al aire patos es un film dirigido por Chris Jenkins, que tiene como trama como un aventurero, simpático y algo arrogante ganso de nombre Peng, ayudará a dos tiernos y traviesos patitos de nombres Chi y Chao a encontrar su bandana, de los cuales ambos se han perdido, en su fantástica aventura tendrán que librarse de un malévolo gato, y juntos Peng, Chi y Chao deberán apoyarse mutuamente, para encontrar lo mejor de cada uno de ellos, y forjar algo más que una bella amistad.
Déjenme decirle que la animación en este film es mas que decente, y como esta plasmada la historia en las escenas son mas que amenas, el director y también guionista el señor Jenkins hace un trabajo extraordinario, se nota que los años donde trabajó para Disney no fueron en vanos.
Este es un film agradable, simpático, que a medida que transcurre no pierde su brillo, mas bien se vuelve mas interesante, vulgarmente se puede decir que tiene un buen remate, y cuenta con un final bien bonito, un film que
de seguro lo disfrutarán los pequeños gigantes de nuestro hogares.
19 de julio de 2018
El final de todo (How It Ends) es la nueva producción original que nos presenta Netflix, quienes tiene como protagonistas a Theo James y Forest Witaker, todo la crítica contiene spoiler.
18 de julio de 2018
Conocida con ese título en Latinoamérica, es un film indonesio de terror, que nos narra como una familia, después de perder por una extraña enfermedad a su madre, tendrá no solamente que sobreponerse, al dolor causado de perder un ser amado, sino al gran problema económico que atraviesan, y todo debido a los gastos médicos que hicieron en vano, para tratar de salvarle la vida a la señora Mawarni, todos estos inconvenientes obligan al padre de la familia, a viajar a la ciudad, para encontrar empleo y tratar de librarse de la hipoteca que acecha su casa, así que sus cuatros hijos, formados por la señorita Rini de 22 años, el joven Tony de 16 años, Bondi de 10 años y el pequeño Ian de 6 años, deberán vivir solos en su casa, tras la ida del padre, no tarda mucho que sucesos inexplicables y apariciones fantasmagóricas, acechen la casa, lo que prácticamente obliga a la joven Rini, en compañía de su hermano Tony, a ir descifrando el misterio que los rodea, que involucra a su madre y que forma parte de ellos.
Si en algo, por no decir en su totalidad, se diferencian los films de terror asiáticos, de los films de terror Hollywoodense, es que los primeros mencionados no necesitan, ni de grandes efectos especiales, ni de un maquillaje de otro mundo, y menos que para hacer un film, se le invierta una millonada de los billetes verdes, en Los huérfanos o Los esclavos de satán ( también conocida con ese nombre) pareciera que al hacer un film, mas simple y sencillo, a la vez es mas eficaz, el director Joko Anwar hace un trabajo bastante digno, al crear por momentos una atmósfera aterradora e inquietante, que no tarda mucho en abrazar al espectador, las actuaciones son muy buenas, y la música no se queda atrás, muy, pero muy bien sincronizada a la hora de los sustos, a pesar de que este film utilice varios ( los muy criticados por muchos,y no tanto por otros) Jump scare, no deja de ser un film decente y redondo, que solamente esta esperando, que usted le de una oportunidad.
17 de julio de 2018
Siberia es el nuevo film protagonizado por Keanu Reeves, quien al parecer ha tomado un segundo aire en su carrera como actor, gracias al film John Wick, aquí la trama nos cuenta como un hombre de nombre Lucas Hill viaja desde su país de origen los Estados Unidos, hacia Rusia para negociar unos diamantes que ha traído de contrabando desde su país natal, ahí conocerá en un pequeño pueblo a una mujer de nombre Katya, dueña de una fuente de soda o mejor dicho café, con la que el señor Hill, vivirá un tórrido y tormentoso romance, mientras que su mundo, en el mundo de los negocios empieza a desplomarse y a enredarse, y gracias a sus diamantes y a unos mafiosos rusos, el señor Hill tendrá que lidiar con la traición de sus supuestos amigos y con circunstancias bastantes incómodas, lo demás contiene spoiler.
15 de julio de 2018
Una simple copia al carbón es este film, del film ya mencionado, que fue un film innovador y que marcó una época en el género de terror, tantas veces imitadas pero jamas igualada.
La trama muy simple una mujer de nombre Rachel, acompañada de dos amigos Tom y Joe viajan a Rumania para filmar un documental sobre bosque de Hoia (conocido como el Triángulo de las Bermudas de Rumania), donde muchos aseguran que habitan fantasmas y suceden cosas muy extrañas.
Cuando Rachel y sus amigos entran al bosque, acompañado de un guía la mediocridad del film se hace presente, y de que manera, no ocurre absolutamente nada, se convierte en un paseo o caminata por la nieve entre amigos, solamente al final del film es que ocurre algo, cámaras temblorosas y unos gritos y corridas de los protagonistas que se suponen que indican el miedo o pánico, este film es insalvable, antes de verlo por favor vuelva a ver el proyecto de las brujas de blair de seguro lo pasará mejor.