Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
Thriller Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.
17 de julio de 2018
Siberia es el nuevo film protagonizado por Keanu Reeves, quien al parecer ha tomado un segundo aire en su carrera como actor, gracias al film John Wick, aquí la trama nos cuenta como un hombre de nombre Lucas Hill viaja desde su país de origen los Estados Unidos, hacia Rusia para negociar unos diamantes que ha traído de contrabando desde su país natal, ahí conocerá en un pequeño pueblo a una mujer de nombre Katya, dueña de una fuente de soda o mejor dicho café, con la que el señor Hill, vivirá un tórrido y tormentoso romance, mientras que su mundo, en el mundo de los negocios empieza a desplomarse y a enredarse, y gracias a sus diamantes y a unos mafiosos rusos, el señor Hill tendrá que lidiar con la traición de sus supuestos amigos y con circunstancias bastantes incómodas, lo demás contiene spoiler.
paúl crosnier