España España · London
Críticas de fibol
<< 1 2 3 4 >>
19 de mayo de 2010
Una buena historia que nos recuerda que es lo realmente importante en la vida y porque cosas no merece la pena arriesgarlo todo.
También transmite un mensaje "optimista" de que cuando parece que las cosas no pueden ir peor, van las cosas y empeoran aún más.
Buena película y buenos actores, especialmente B.B Thornton.
Para mí recomendable.
19 de mayo de 2010
Una pena que no hayan puesto mas interés (dinero) en esta adaptación de la novela de Stephen King.
Es una teleserie de hace 15 años y tiene el estilo cutrillo de televisión y de la época con algunas relaciones interpersonales entre los protagonistas un poco ridículas; pero a pesar de esto plantea una historia de lo más interesante para los que les guste la ciencia ficción con algunas reflexiones y deducciones bastante buenas.
Para mí una teleserie bastante entretenida de ver a pesar de sus 180 minutos de duración.
22 de mayo de 2010
Grandisima película basada en la vida de Chazz Palminteri, que solo aceptó llevar su historia a la gran pantalla si se le permitía a él mismo interpretar el papel de Sonny.
Desde el primer momento la historia te traslada a aquellos años 50 y te mantiene pegado al asiento sin pestañear los 121 minutos que dura.
Esta muy bien contada y Robert De Niro junto con Chazz Palminteri y Lillo Brancato hecho un chavalín, lo bordan.
Más que recomendable esta película que para mí esta por delante de otras grandes historias de mafiosos italo-americanos que tienen más nombre (no pongo ejemplos para no herir susceptibilidades).
Imperdible, es decir, que no se la puede uno perder.
29 de mayo de 2010
Película basada en los terribles genocidios de Ruanda de 1994 y en una historia real del gerente hutu de un hotel de lujo. A lo largo de la película puedes sentir muy cerca la impotencia del protagonista y lo absurdo que resulta matar y morir por la raza, la nacionalidad o el color de piel; cosas que no elegimos ninguno al nacer.
El protagonista (Don Cheadle) y su mujer en el film (Sophie Okonedo) interpretan el papel a la perfección y nos ayudan a entender lo injusto que es este mundo gobernado por el incompetente ser humano.
Película muy interesante y muy bien contada, recomendable.
22 de mayo de 2010
Es una película entretenida que se hace fácil de ver. Te da exactamente lo que uno se puede esperar de una película de superhéroe de cómic, ni más ni menos.
Robert Downey Jr. esta bien en su papel de héroe chulito y Gwyneth Paltrow también tiene un buen papel. De todas maneras los estadounidenses se vienen demasiado arriba con historias como esta, pienso yo.
En definitiva, para pasar el rato se puede ver, aunque viendo esta la segunda parte ya esta de más... el dinero manda.
<< 1 2 3 4 >>