Críticas de sanleonputoschinos
31 de octubre de 2016
"Casi 300" es una basura sin gracia ni sentido con la coartada de ser una parodia de 300. Una "película" con la única intención de llenarse los bolsillos gracias a un público ignorante votantes del PP y una pandilla de elefantes atraídos con el nombre, bastante agradable en el mundo del toreo, de Paquirrín. Además de unos clichés con chistes fáciles de coprófagos, batidos de chocolate, y la actualidad televisiva, jeje.

Los pobres espectadores deberían sentirse como cuando aciertas una apuesta a cuota 27 cuando se den cuenta de que la gente micciona en los sillones del cine.
Una montaña gigante es al espectador como Ben Affleck a su mujer y a sus padres, un fracaso absoluto. Recaudó más de 35 millones de dólares en Estados Unidos, y que viendo estas cifras hacen plantearse seriamente el devenir del llamado concha culo.

Podría dedicarle más palabras a esta película, pero al igual que no merece la pena ir a verla, mucho menos recoger un billete de 100€ del suelo.
16 de agosto de 2015
No puedo decir que sea la peor película que he visto en mi vida pero sí la única película en la que todos los que salen son memos y elefantes radioactivos.

Es un catálogo de distintos estereotipos de memez intergaláctica en diversos grados. El memo enamorado de la novia de Sergi Enrich que va de bueno siendo una mosca, el memo manco psicópata, la mema que no es capaz de distinguir las voces de los retrasados que la secuestran, la mema que tiene la vagina como la plaza de toros de las ventas, permanentemente colgada, el poli memo de la FBI que solo se libra de la muerte por los patéticos disparos que le hace un manco que tiene el pulso de robar panderetas (el memo violento psicópata) y hasta el memo florista a quien el memo enamorado le proporciona una de las muertes más memas que se hayan podido diseñar. Sin duda se trata de la ciudad de la memez.

Jamás entenderé las críticas positivas que me habían animado a verla y por cierto Ben Affleck es un hijo de puta así que creo que le daré un 1 y dejaré aqui mi sellito
26 de diciembre de 2021
Buenos paisajes, sonidos y efectos. Todo ello arruinado por la ocupación de actores originales interpretados por gente que ha estado demasiado tiempo tomando el sol en Benidorm sin protección.

¿Como puede ser que Nenneke, una abuela caucásica de pelo grisáceo esté interpretada por una negra lesbiana con el pelo rapado?

Lamentable Netflix, corta todo el rollo si has jugado a los videojuegos o leído algún libro.
8 de julio de 2015
Los paisajes, la banda sonora, los efectos especiales, el maquillaje y eso está genial pero trama es muy previsible, los diálogos son bastante malos y los chistes que intentan hacer dan tanta vergüenza que parece una simple comedia.

Se nota que esta dirigida a todos los públicos para sacar el máximo dinero posible a los críos. Por no hablar de las tomas específicas para que se note el efecto 3D. Que tenga 7 puntos me parece de risa.
25 de noviembre de 2014
Me sorprende ver a cuarentones votando bien y escribiendo críticas positivas sobre este bodrio.

En fin, una pérdida de tiempo que lo único que transmite es vergüenza ajena. Nada más que añadir.

No la vean