España España · Asturias
Críticas de Cinetrom
<< 1 2
12 de octubre de 2010
Distanciada de su primera parte, esta secuela sin sentido y para nada necesaria, esta "película" se carga todas las ideas que hicieron buena su primera parte. El dinero ya no importa, el villano se vuelve un sentimental, cameos y guiños a la primera parte totalmente forzados y un personaje principal que deja bastante que desear (frente a Charlie Sheen). Oliver Stone ha intentado de nuevo sacar tajada de glorias pasadas (como Spielberg con Indiana Jones). El dinero nunca duerme, pero mis ocho euros si que descansan ahora mismo en la taquilla del cine.

Personajes vacios, excesiva duración pero sin "esencia". Una película que no te enseña nada y totalmente previsible. Un guion digno de telefilme de Antena 3 de los sábados por la tarde. Hubiera sido mejor no haberse cargado la idea principal con esta secuela innecesaria, pero ya se sabe que el dinero nunca duerme, el mensaje no está en la película si no en el título.

Película bastante vacía donde un personaje tan maquiavélico como Gordon Gekko se transforma en un padre/abuelo encantador. Es como ver a un villano tan emblemático como Darth Vader enamorarse de una princesita (Esto me suena...).

Me siento defraudado porque se han vuelto a cargar un mito, han vuelto a cargarse uno de mis sueños cinéfilos, una ilusión por mi parte de ver en la gran pantalla de nuevo una joya "ochentera" traida hasta nuestros días. ¿Por qué no dejan en paz los proyectos pasados y se dedican a otras cosas?. Ya hemos tenido bastante con Rocky, Rambo, Jungla de Cristal, Star Wars e Indiana Jones... Basta por favor !!
21 de enero de 2016
Hacía tiempo que no veía una película de acción de este calibre. Film rodado con muy buen pulso, con buena fotografía y escenas de acción muy bien rodadas. El argumento "no es gran cosa", se nota que ha sido elaborada para ofrecer entretenimiento, y lo consigue. La hora y media que dura te mantiene pegado al asiento, al fin y al cabo el espectador quiere pasar un buen rato entre tiros y cortes de yugular.
La película en realidad se merece un 7, pero como de forma sorprendente en FF tiene una nota inferior a cinco, le casco un diez para compensar.
23 de marzo de 2016
No comprendo como suceden estas cosas, si ya no estábamos saturados hasta los topes de películas de superhéroes insulsas nos llega ahora Batman vs Superman, lo que faltaba. Ya con el título empezaba mal la cosa, ahora después de verla y de casi dormirme en la sala, se me acaban de despejar todas las dudas. El guión nefasto, el empeño de Henry Cavill por clavar el papel de Superman sin éxito (tiene menos carisma que una alpargata) y un excesivo metraje para contar una historia que a los tres cuartos de hora ya está "quemada" han conseguido que le pille asco a este tipo de crossovers. ¿Qué será lo siguiente? ¿Chiquito de la Calzada vs Jerry Lewis?

En fin, es la última vez que me pillan por sorpresa con este tipo de cine realizado expresamente para llenar salas de cine, donde destrozan nuestros recuerdos e ilusiones hasta partirnos en mil pedazos el corazón.

PD: Al único que salvaría de este circo es a Ben Affleck, lo demás a la hoguera.
<< 1 2