España España · Asturias
Voto de Cinetrom:
23 de marzo de 2016
No comprendo como suceden estas cosas, si ya no estábamos saturados hasta los topes de películas de superhéroes insulsas nos llega ahora Batman vs Superman, lo que faltaba. Ya con el título empezaba mal la cosa, ahora después de verla y de casi dormirme en la sala, se me acaban de despejar todas las dudas. El guión nefasto, el empeño de Henry Cavill por clavar el papel de Superman sin éxito (tiene menos carisma que una alpargata) y un excesivo metraje para contar una historia que a los tres cuartos de hora ya está "quemada" han conseguido que le pille asco a este tipo de crossovers. ¿Qué será lo siguiente? ¿Chiquito de la Calzada vs Jerry Lewis?

En fin, es la última vez que me pillan por sorpresa con este tipo de cine realizado expresamente para llenar salas de cine, donde destrozan nuestros recuerdos e ilusiones hasta partirnos en mil pedazos el corazón.

PD: Al único que salvaría de este circo es a Ben Affleck, lo demás a la hoguera.
Cinetrom