España España · Palencia
Críticas de Jeny
<< 1 2
3 de junio de 2022
Esta película tiene grandes efectos de animación, además de un gran historia muy bien interpretada, por cierto.
Aunque no lo creamos películas como estas aportan a los niños grandes valores, como que ser distinto y/o especial no es nada malo sino todo lo contrario; a su vez les enseña a luchar por lo que quieren y por las personas a las que quieren, siendo valientes y afrontando las cosas con orgullo y ganas.
Yo vi esta película en mi instituto y me fascinó.
La recomiendo totalmente en mi ha marcado un antes y un después.
3 de junio de 2022
En esta película nos aportan los verdaderos valores de la vida, los cuales nos indican que da igual a la clase social que pertenezcas, o que nadie de nuestro entorno o incluso de fuera de este, crea en nosotros, nos enseña que las cosas se pueden conseguir gracias a nuestro propio esfuerzo y que si nadie cree en nosotros, somos nosotros lo que tenemos que creer.
Además de innombrables escenas de acción, con una gran participación de el director de los efectos especiales, también encontramos escenas en las que se muestra el amor, la tristeza o incluso el compañerismo, es decir, nuestras partes más humanas.
Los actores interpretan genial sus papeles y hacen hasta que se te erice la piel en más de un momento de la historia.
Esta película me encantó es súper recomendable.
3 de junio de 2022
Esta serie es simplemente increíble, gran reparto con unos actores que han interpretado sus papeles fascinantemente bien; un gran lugar de rodaje y una gran trama indescifrable.
Nunca sabes lo que va a pasar, siempre hay algo o alguien que te deja sorprendido.
La historia engancha un montón desde el primer episodio.
Además, hay un final súper inesperado y los grandes giros de guión te dejan anonadado.
<< 1 2