España España · Valencia
Críticas de reketkete
<< 1 2 3 >>
11 de diciembre de 2022
Sí, es un regalo poder ver una película como ésta en los tiempos que corren. En mi opinión no le hace justicia la puntuación de 5 con 3, por ello mi puntuación va a ser la más alta para poder compensar y que la media llegue a una cifra mucho más acorde con lo que se merece la película.
Actuaciones muy sólidas por parte de todo el elenco de actores y actrices, con un guión muy bien hilvanado, una dirección muy seria, una ambientación muy lograda y un gran trabajo de maquillaje me dicen que se va a llevar unas cuantas nominaciones en la próxima gala de los Oscar.
También es probable que no le concedan ninguna, dado el inexistente criterio que tienen los críticos a la hora de valorar una gran película.
La recomiendo sí o sí a todo el mundo al que le guste ver una buena película, porque yo he pasado dos horas muy agradables viéndola.
Mi nota real sería un 9 (un 10 solo se puede dar a películas como Forrest Gump), pero le doy un 10 por la razón que he dicho al principio de mi crítica.
6 de diciembre de 2020
He visto las críticas de los expertos y de otros usuarios, pero no estoy de acuerdo con ellos. Me parece una buena película, hecha de una forma seria y respetuosa. La película cumple a la perfección con su cometido, la imagen está cuidada, y aunque no haya acción o efectos especiales, no por ello es una mala película. Es la historia del cómo y porqué, una persona llegó a escribir una canción evángelica, que ha llegado a ser la más escuchada de todos los tiempos. Personalmente a mi me ha gustado y recomiendo a todo el mundo que la vea, porque creo que ver películas de este tipo nos ayuda, en cierto modo, a ser mejores personas.
7 de octubre de 2023
El tema de la película es interesante, pero los guionistas no han tenido ni ídea de escribir un guión, que está repleto de diálogos tan misteriosos, que al espectador no le ayuda a comprender la trama... El director tampoco es que se haya exprimido los sesos para intentar mejorar en algo la película, la verdad... Echo de menos el cine de los 80 y 90, donde daba gusto ver una película policiaca... Aunque suene a tópico, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, y desgraciadamente, ésto también incluye al cine.
9 de julio de 2021
No es una superproducción de Hollywood, pero la película esta bien y trata sobre un tema delicado. No comprendo las críticas tan negativas que ha recibido por parte de otros, seguramente debido a que no han entendido el mensaje de la película. A mi me ha gustado y soy una persona que veo cualquier tipo de película y os puedo garantizar que sé cuando he visto lo que se denomina " un ladrillo " ( película infumable la mires por donde la mires ), y ésta no es de esas. Es una película con no mucha acción, de corte lento incluso, pero que tiene un argumento y unas actuaciones muy correctas... Si quieres pasar hora y media entretenido puedes verla perfectamente. Le doy un 7 porque creo que se lo merece.
3 de enero de 2024
Una muy buena película con grandes actuaciones, y que espero que consiga galardones en los BAFTA, ya que en los Oscars y en los Globos de Oro no tienen ninguna intención de nominarla en nada... Muy buen guión, muy buena fotografía, y una muy buena historia... En los tiempos que corren, donde el cine está cada vez más perdido en todos los aspectos, encontrarse una joya como ésta resulta absolutamente delicioso. Mi nota es un 10 porque, como ya he dicho, es de un mérito imposible de medir, realizar una película como ésta hoy en día. Bravo por todos los que la han hecho posible y gracias infinitas. Larga vida al cine como Dios manda.
<< 1 2 3 >>