Críticas de Lord NurMarOk
<< 1 2
17 de septiembre de 2011
Y digo honesta porque no engaña a nadie. No es pretenciosa, solo pretende entretener con una historia disparatada a priori pero curiosa y que logra entretener. Daniel "Morritos" Craig hace lo que puede, pero Harrison Ford está muy bien (y muy en su línea de pasar por caja. Hay que ver cómo ha ido su carrera cinematográfica, salvo un par de excepciones; Harrison... se puede cobrar y también de vez en cuando hacer algo interesante. Muchos compañeros tuyos lo hacen).
24 de agosto de 2011
Otro drama pugilístico, pero lo digo sin menosprecio, dado que la cantidad en este caso no minora la calidad de un film tan duro y directo como cualquiera de sus ganchos, pero en el que sobresale y de qué manera, ese pedazo de actor de nuestros tiempos que es Christian Bale, que por si solo ya merece la pena su visionado.
24 de febrero de 2021
Reconozco que al principio me enganchó el título. De ahí fui tirando del hilo y como soy muy facilón cuando se trata del sci-fi, pues me animé a verla y no me arrepiento.

La película trata sobre una nave y su pintoresca tripulación, que va por el espacio ganándose la vida como chatarreros espaciales.

Los efectos especiales sorprenden para ser una producción coreana. Son bastante buenos, no desmerecen frente a otros títulos de más presupuesto, cuenta con unos diseños de producción muy interesantes y en general en el aspecto visual como digo, nada que decir, salvo cosas buenas.

Los personales, aunque al principio tienen ese "toque" oriental que echa un poco para atrás, poco a poco les vas cogiendo simpatía y el villano ya lo quisieran muchas otras superproducciones.

El ritmo de la película es frenético, no te aburres ni un solo segundo, viendo persecuciones de naves, soldados futuristas, peleas potentes,... de todo.

No muestra nada nuevo, pero lo que muestra lo hace muy bien, y es más que suficiente para pasar un rato entretenido, que ya es bastante.
17 de septiembre de 2011
Tuvo sus días de gloria, su ostracismo, su regreso en la época de "Gladiator" y va camino de irse de nuevo. Se están haciendo demasiadas películas de un genero que se está trillando y desgastando de nuevo. No es que "La Legión del Aguila" sea mala, pero es una historia planita planita, que si bien se deja ver, no te arranca ni un atisbo de emoción, a lo que contribuye Channing (Puños de Asfalto" Tatum notablemente. Para pasar el rato.
24 de agosto de 2011
La he visto con cierto recelo, porque me contaron el final, porque hace poco he visto "Buried", porque me han denostado a James Franco, porque además he visto "The Fighter" en la que su competidor por el Oscar Chrstian Bale lo borda, pero he logrado abstraerme y aunque el estilo Boyle me ha chirriado un poco en la primera parte de la película, a medida que ha avanzado me ha ido atrapando en la grieta de Aaron para redondear un final bastante bueno.
<< 1 2