España España · o barco
Críticas de sandra
<< 1 2 3 4 >>
16 de octubre de 2010
No me gusta Lars Von Trieeerrrrrrr. Me parece un pedante y un poco tostón pero la verdad es que Dogville me gustó mucho. Al principio se te hace raro que no haya decorados y que esté todo marcado con tiza. Sorprendentemente me atrapó y me gustó mucho. No como Anticristo.
16 de octubre de 2010
Cuando estrenaros Matrix fui al cine al verla sin tener ni idea de lo que iba a ver. Me pareció muy entretenida, de esas de un sábado por la noche con palomitas. Cuando estrenaron la segunda parte, volví al cine y me parecieron los 3 euros? peor gastados en una peli ( siempre al lado de Siete años en el Tíbet ). Y cuando por fin se acababa la saga decidí que no hay dos sin tres y volví a perder tres euros. BUFFFFFFFFF...La gente aplaudió cuando terminó y las escenas dramáticas daban risa. Keanu sólo tiene una cara, no se le puede pedir más, pero a los guionistas había que hacérsela ver 20 veces seguidas, a ver si eran capaces de encontrarle algún sentido.
Para perder el tiempo.
11 de noviembre de 2010
Érase una vez dos jóvenes un poco borrachos que iban a alquilar una peli buena. Eran las tres de la mañana y se rayaron. No querían pillar una previsible ni comercial y ante la presión se fueron a la ciencia ficción. Vieron una buena carátula y ella dijo:"coño, a mí el Judd éste me suena, pero no sé si de algo bueno o de algo malo" y su acompañante dijo: "será de algo bueno". Y la alquilamos. Realmente es una basura. Yo intenté defender mi elección hasta que era indefendible.
Es mala, mala , mala. Nada tiene sentido. Todavía hoy me acuerdo de esta peli, quizás es lo bueno que tiene, que nunca te olvidas de ella. Te ríes tanto...pero de lo mala que es.
23 de octubre de 2010
Es muy entretenida desde el principio. No leí el libro y no sé hasta qué punto es fiel a la historia pero lo cierto es que me enganchó. El actor protagonista,que para mí es desconocido, lo hace de fábula. En todo momento me creí a un personaje muy difícil de caracterizar. La fotografía y el resto del reparto te envuelven en una atmósfera muy atractiva. Piensas "¿qué haría yo si me pasara lo mismo?".
16 de octubre de 2010
Lo tiene todo. El reparto, la banda sonora, la historia... Me atrapó desde el principio. No puedo decir nada malo de esa peli. Sólo que te deja pensando y eso es lo que le pides a una película que te entretenga y que te haga reflexionar.GENIAL
<< 1 2 3 4 >>