España España · pamplona
Críticas de sardi
<< 1 2 3 >>
20 de julio de 2010
Disney vuelve a la acción con una película que promete dinero.
Tienen actores (me da vergüenza llamarlos así) famosos entre los adolescentes y menores de 12 años por formar una supuesta banda de rock... y digo supuesta porque lo que cantan es un pop bastante hueco. Lo que pasa es que hoy en día, la gente coge una guitarra y ya se cree Iñaki Antón González, alias Uoho (guitarrista de Extremoduro, muy bueno).
Tienen también un escenario fácil y aprovechable.
¿Cual es el problema? No tienen argumento. No tienen enganche. No tienen diálogos mínimamente inteligentes. No tienen rock. No tienen actores.
Pero tienen a los Jonas Brothers y a toda su oleada de fans.
¿Qué tienen?
Tienen Camp Rock.
18 de julio de 2010
Esa es la pregunta que me hago durante las dos largas (muy largas) horas que dura esta película. Debe de tener algo contra Oscar Wilde, porque sino, no me explico la razón de este bodrio que osa titularse 'El retrato de Dorian Gray'.
Según parece, es una adaptación de esa gran obra de Wilde que yo admiro. Tras ver esta película me pregunto si Oliver Parker y yo leímos la misma novela.
Porque yo no recuerdo esas escenas llenas de luchas que no vienen a cuento y que no aportan nada a la película.
¿Y los actores? Malos, malos, malos.
¿Dónde está el Dorian Gray de la novela? El apuesto, amable, especial y finalmente corrupto Dorian ha sido sustituido por un Ben Barnes al que le queda muy grande el papel.
Mala película muy poco recomendable, léanse el libro y háganse un favor.
18 de julio de 2010
Me imagino la conversación entre los productores de la película:

-Vamos a hacer una nueva película, Harry, ¿qué te parece?

-Bien señor. ¿Y cual hacemos? Tendría que ser una con buen guión, y para que vamos a engañarnos, la mitad de las películas que producimos son bodrios.

-Lo sé Harry, lo sé. Por eso vamos a copiar una película que estuvo bien.

-Buena idea señor.

-Será un funeral de muerte, ya sabes, esa película inglesa tan magistral.

-Muy bien señor. Pero cambiaremos algo, ¿no?

-No. Recrearemos las escenas iguales que en la anterior película.

-Pero... así no vamos a recibir buenas criticas.

-Ya, pero nos forraremos. De todas maneras, me has convencido, cambiaremos la película.

-Bien señor. ¿Cómo?

-Le quitaremos el humor inglés, el humor negro y la ironía de la anterior versión e incluiremos un humor mucho más basto, burdo y zafio.

-Genial señor.

PD: Harry es un nombre cualquiera. No conozco a ninguno de esos productores destroza películas, tengo suerte.

Un funeral de muerte versión estadounidense.
No la vean, no merece la pena dar dinero a este bodrio.
Si la ven y no les gusto, ajo y agua, ya les dije que no la vieran.
Si la ven y les gusta (poco probable), no compartimos los mismos gustos (gracias a Dios, y sin ánimo de ofender).
Si quieren un buen consejo, alquilen la versión inglesa.

No puedo hacer más que advertir.
16 de julio de 2010
Está película americana no ha sido producida para ser el filme del año ni para ganar un Oscar. Eso hay que tenerlo más claro que el agua si vas a ver Noche y día. Es, simplemente, una película de verano, con el único fin de entretener.
Los actores famosos son los que nos hacen creer que estamos frente a una obra maestra, pero el guión nos lo dice alto y claro: solo es para pasar un buen rato.
Entretenida película con interpretaciones buenas aunque con unos fallos imperdonables. Los comento en el spoiler.
24 de mayo de 2010
Esta es una serie que sin duda es digna de mención. Un humor inteligente, irónico, muy divertido, que es exactamente cuanto uno puede desear en una serie cómica. Unos personajes magistrales, con carácteres espóntaneos y con gracia. Yo la recomiendo, bájense el primer capítulo, y aunque sea vieja, denle una oportunidad. ¿Quién dijo que las series antiguas son aburridas?
<< 1 2 3 >>