España España · madrid
Críticas de selene
5 de febrero de 2022
Partiendo de un personaje misterioso interpretado por Bradley Cooper que parece que oculta algo oscuro pero no terminas de saber muy bien el que, se desarrolla una historia colorida en una feria, con unos cuantos personajes pintorescos. En todo momento se disfruta del excelente reparto y de un argumento que no deja de entretener y sorprender.
Esta película tiene un poco de todo, amor (¿es amor realmente?), acción, misterio y un ligero toque sobrenatural.
Muy recomendable y que no deja indiferente
5 de febrero de 2022
Me ha sorprendido bastante que con un cambio radical de localización, cambiando el calor y el mar de Miami por el frío y la nieve del ficticio Iron Lake, y de personajes consigue atrapar, aunque no tanto como al principio es agradable reencontrarse con el Dexter que hace años lo dejaba todo atrás para empezar una nueva vida. Continúo en zona spoiler
5 de febrero de 2022
Llegué a esta serie tarde porque en su día no me llamó la atención pero gracias a una recomendación he disfrutado con ella los últimos meses. Y con la suerte de haberla podido encadenar con la última temporada New Blood. El piloto tengo que reconocer que es bastante crudo y algo gore, pero según vas avanzando en la serie te preguntas que tipo de psicópata es este, como el mismo se define, si por mucho que dice que no tiene sentimientos indudablemente los tiene. Sin duda su mayor atractivo es su inteligencia y su capacidad para salir airoso de las situaciones más comprometidas. Sin embargo el Dexter de la primera temporada nada tiene que ver con la octava, mucho más humano y con inquietudes más profundas, más allá del pasar desapercibido que parecía su única preocupación inicial.
5 de febrero de 2022
Muy refrescante. Al leer la sinopsis no pude evitar pensar en Perdidos, pero no tiene nada que ver. Los primeros minutos nos muestran a una chica huyendo de algo, y con eso ya te han enganchado. Durante la serie muestran las vidas de las supervivientes y como ha repercutido en sus vidas, parte importante es el trauma dejado, alternando con flashbacks de 1996. Lejos de ser una serie adolescente que es lo que me temía en un principio, trata temas como el trauma, antes mencionado, la infidelidad, la amistad y la familia. Me ha sorprendido mucho y quedo expectante para la segunda temporada.
5 de febrero de 2022
Vi esta miniserie porque La ventana indiscreta es una de mis películas favoritas. Está claro viendo el titulo y la actriz principal, que no es que vaya a ser algo serio. Pero la verdad es que me ha resultado decepcionante. No sé donde le ven la grandiosidad que tanto he leído en otras críticas. Para mi es un quiero y no puedo de comedia, no le veo el humor, solo detalles macabros de mal gusto (o de personajes muy muy tontos) y se queda a medio camino de película seria. Está claro que le querían dar una vuelta a La ventana indiscreta y han optado por esta opción, pero es que, no hace gracia. Se queda en ridícula. No le puntúo menos porque me ha resultado entretenida. Pero me esperaba más calidad en el guión que el de un telefilme.