España España · Valladolid
Críticas de Fernando
24 de julio de 2023
Visualmente y la parte musical de esta película está muy bien, no se puede negar, aunque por momentos me ha recordado a esas comedias de Disney tipo Encantada, La Historia De Giselle, solo que esa película no tenía tan mala hostia como esta, una basura panfletaria, un grupo de peña es estúpido y los otros seres de luz, es un mensaje muy peligroso.

Esto es una basura argumentalmente hablando, la saga de Reese Witherspoon esta mejor escrito que esto. No la recomiendo ni a un mosco muerto. Arrancase la piel es más placentero que ver esto, además se hace por momentos muy pesada y aburrida.

El mensaje panfletario mata en vida a la película, no hay por donde agarrar esto, hay referencias a clásicos cinematográficos, pero eso no salva a la película.

Robbie, haz como Cruise, lo mismo te digo Gosling, al público hay que darle lo que quiere, hay directoras que han hecho mejores películas que esta, como la directora de Le Llaman Bhodi.

Una película ruin y rastrera ¿A que se dedica la industria del cine: a entretener o a manipular?

Para los críos hasta Mission Impossible Dead Reckoning Part 1 es más visible que esto, sinceramente. Esta película parece Subversión Ideológica en estado puro
18 de marzo de 2019
Lo que me he encontrado es mucho peor de lo que me pensaba en 2019, asistimos a la peor película de la saga donde se cargan todo lo que es la esencia, la identidad, la...por desgracia, no andaba desencaminado, algo si porque no se que es lo que van a hacer exactamente después de esta película, pero casi me da igual. Las escenas de acción y la banda sonora están geniales. Pero la trama y los personajes es horrorosa. He quedado devastado viendo cómo han destruido una de mis sagas favoritas del cine. Me da exactamente igual lo que la crítica profesional diga. Arturo Pérez-Reverte está totalmente de acuerdo con mis palabras y los productores me han mentido a la cara y han insultado a un montón de fans y a su inteligencia también. Yo sinceramente estoy devastado, abatido, medio m....

No tengo ni idea de que harán después de esto

Por cierto, no sé para qué despidieron a Danny Boyle, si el guión es básicamente el mismo.

Es una falta de respeto a los fans y a su inteligencia

No pienso aceptarla. Y jamás pensé que diría esto de una película de 007, pero me duele en el alma ver lo que he visto
14 de diciembre de 2019
No es mala película, pero no es gran cosa, bebe mucho de los clásicos del género, lo actores lo hacen bien, blockbuster palomitero navideño de manual, no tiene más, para los que quieren pasar el rato con la familia está entretenida, pero ya esta, este tipo de películas es el que ves con It 2 por ejemplo, que son más de lo mismo, siempre se repite una y otra vez la misma historia, Danny DeVito y Danny Glover lo hacen genial por cierto
27 de agosto de 2020
No puedo aprobarla porque la trama es un tanto fría y banal, aparte el protagonista no me dice absolutamente nada, casi inexpresivo. La película en cuanto a técnica visual y efectos es una maravilla, de lo mejorcito, pero es que esto ya está pasado de vueltas, quiero decir, no es algo a lo que yo sea ajeno. Es un tanto enrevesada, pero eso no es lo falla, el espectador no consigue conectar con el protagonista ni los personajes, y la banda sonora no está muy allá, me encanta Nolan, pero no puedo aprobar esto, y Nolan debe unirse a Mission Impossible, me encantaría, hablo en serio, aprecio a Nolan, pero esto no..
16 de junio de 2023
Otra castaña infumable, me da igual que esté divida en 2, 3, como si son 50.000 partes, esto ya es un sindios, no hay por donde coger esto, y ese CGI canta como canario, el malo la película es en plan: me da todo igual, tengo lo mejor en armamento y un cheque en blanco y carta blanca para hacer lo que me salga de los...por castigo perpetuo, está saga ya no es seria, esta saga además se nota mucho que Paul Walker ya no está. Y ponen un montón de personajes secundarios que......

De verdad ¿Esto ha costado 300 millones? Con ese dinero puedo hacer películas mucho mejores que esta, mil veces mejores, esto es una basura infumable, refrito de lo mismo, sin esencia, haciendo un paripé en una de las escenas, venga hombre.

Con este presupuesto hasta Tom Cruise haría películas mil veces mejores que esta, Tom Cruise y Henry Cavill han hecho con menos presupuesto una película como Mission Impossible Fallout que da gusto verla en pantalla grande.
Pero esto no merece la pena ni mirar el cartel.

Esta película además en este momento está perdiendo muchas salas por lo fantasmona que es. Ya no se sabe lo que es, no tiene esencia, las primeras 3 películas tenían más esencia que esto.

Es como un bucle interminable dentro de otro y otro y otro y otro, pero sin ninguna gracia. Brie Larson, la mujer perfecta para arruinar aún más la reputación de la saga más de lo que ya está.

Michelle, joder, que ya no diviertes, que la Ferguson y el Cruise lo hacen mejor que tú, tía, y además, hay más pantallas verdes y azules que explosiones y acción reales, se nota a kilómetros de distancia.

Que termine esto ya, en serio.