España España · S/C de Tenerife
Críticas de Médano
28 de septiembre de 2014
Entretenida comedia romántica y que yo lo diga es mucho, porque es el genero que menos me gusta y no es que sea una película maravillosa y para recordar pero se mantiene muy bien gracias sobre todo a unos buenos diálogos, muchos brillantes e ingeniosos y a unos correctos secundarios que completan un film bastante aceptable.
Y aunque caiga en los típicos tópicos de este tipo de cintas, (Amigo gracioso, rubia tonta, ahora te quiero, ahora no, me enfado, te perdono, ya somos felices y comemos perdices) como ya dije se mantiene bien porque tiene momentos divertidos y diálogos logrados.

Un 6.

27 de septiembre de 2014
Maravilloso y duro drama de una fotógrafa considerada una de las mejores cinco fotógrafas de guerra, que antepone su pasión por la fotografía y retratar lo que pasa en el Mundo antes que a su familia y que por tal motivo su propio mundo se desmorona por las contradicciones y problemas que acarrea su profesión.
Cada fotograma de este film es una fotografía, exquisitamente rodada y realizada, con una inmensa interpretación de Juliette Binoche que se come la pantalla por encima de todos.
Con un tema muy de actualidad desgraciadamente y un homenaje a todos los fotógrafos que se juegan la vida para enseñarnos lo que ocurre.
Con la interpretación, como curiosidad, del batería del grupo de rock U2, Larry Mullen Jr. que hace de amigo de la pareja protagonista.
Film muy recomendado para los amantes de la fotografía, del drama o de simplemente una muy buena película.

Un 7,5

25 de septiembre de 2014
Si es de Clint Eastwood hay que verla, sea del tema que sea, este gran director nos a regalado muchísimos film buenos y variados, si, unos mejores que otros, pero es cine de para mi, uno de los mejores directores de estos últimos años.
Pasando a la película antes que nada he de decir que no he visto el musical del cual se basa ni conocía la historia de un grupo que fue practicamente la primera banda de todas las bandas,antes que los beach boys antes que los Beatles antes que todas, con sus subidas y caídas, sus triunfos y fracasos.
Con una ambientación soberbia y montaje, todo hecho exquisitamente pero para mi algo lenta y larga.
Aun así es un placer ver un film así sobre todo si el director es el gran maestro Eastwood y recordar canciones que a uno le sonaban pero no relacionaba con este grupo.

Un 6,5.

25 de septiembre de 2014
Comedia muy simpática de un pueblo pesquero de Canadá que se ha quedado sin pesca que era su sustento y ven la oportunidad de oro en una fabrica que quieren construir de reciclaje y una de los requisitos es que haya un médico permanente viviendo el su localidad.
Se trata de un remake de otra película canadiense del 2003, tratándose de tan pocos años de diferencia entre una y la otra y siendo del mismo país, me resulto un dato bastante curioso e inexplicable, no he podido ver la versión anterior pero me lleve un buen sabor de boca con esta versión,Amena, divertida, entrañable, la verdad es que me lo pasé bien viéndola, con buenos golpes de humor, buenas interpretaciones y fotografía.

Un 6.

20 de septiembre de 2014
Más de lo mismo, más ruido, más colorido, más explosiones, más largo y más pesado.
Posiblemente la peor entrega de la saga, estaba bien la primera por aquello de la novedad, pero ya una cuarta entrega resulta pesada y cansina.
Poco puedo decir, no hay nada destacable, si te gusta el ruido y el estruendo lleno de imágenes con explosiones sin parar hasta decir basta y un guión nulo y malo es tu película.

Un 3.