España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
Drama Adaptación del musical homónimo, que ganó un premio Emmy. Narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino hasta que se unieron para crear el icónico grupo musical The Four Seasons”, liderado por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos, disputas y triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2014
Si es de Clint Eastwood hay que verla, sea del tema que sea, este gran director nos a regalado muchísimos film buenos y variados, si, unos mejores que otros, pero es cine de para mi, uno de los mejores directores de estos últimos años.
Pasando a la película antes que nada he de decir que no he visto el musical del cual se basa ni conocía la historia de un grupo que fue practicamente la primera banda de todas las bandas,antes que los beach boys antes que los Beatles antes que todas, con sus subidas y caídas, sus triunfos y fracasos.
Con una ambientación soberbia y montaje, todo hecho exquisitamente pero para mi algo lenta y larga.
Aun así es un placer ver un film así sobre todo si el director es el gran maestro Eastwood y recordar canciones que a uno le sonaban pero no relacionaba con este grupo.

Un 6,5.

Médano