Paraguay Paraguay · asuncion
Críticas de groncho44
<< 1 2 3 4 >>
6 de junio de 2011
Esta película me dejo con una sensación de no saber si apagar el televisor, esperar a ver que pasa y querer tirarme un tiro.
Al comienzo parece una cómica, que rápidamente se transforma en algún tipo de drama romántico, que a sus ves quiere dejar una moraleja ya que critica fuertemente el sistema de costumbres y valores yanqui.
La actuación de Christina es lo mejor de la película ya que todos los otros personajes se esfuerzan para hacerlo mal.
Si no fuera por una muy buena ambientación y buenos juegos de cámara, creería que es una película CLASE Z, bizarra o una broma.
El argumento es flojo y no se entiende si todos tienen algún tipo de retraso mental o quieren tenerlo.
Yo te diría de primera, que no la vean, pero hay que admitir que es tan sin sentido que te intriga saber con que barrabasada saldrán después; si te sobra tiempo y no nada que hacer, vela
3 de junio de 2011
Lo extraño de esta película es que hasta la mitad transcurre muy bien, la intriga te deja al borde del asiento intentando descubrir que esta pasando o que sucederá; ahora la otra mitad de la película es una suma de sucesos que no tienen sentido en lo que respecta a los personajes, ya que ellos era algo al comenzar y luego sin ningún motivo aparente se transforman en los salvadores del mundo, que no esta mal, pero no tiene nada que ver con lo que presentaron, o sea, los personajes son malos al comienzo y sin ninguna razón aparente o motivo valido, se convierten en buenos.
Aparte de esta terrible incoherencia en el argumento se pude decir que la película es interesante y se pude ver bien, aunque el personaje de Liam Neeson es demasiado parecido al de "TAKEN", que por cierto no es mala película
30 de mayo de 2011
Es muy simpático como esta película esta mas bien enfocada para los hombre que para las mujeres, ya que la vi con mi señora y le pareció muy aburrida, en cambio yo no pare de reírme de comienzo a fin.
En algo concordamos los dos y es que los personajes interpretados por Owen Wilson y Jason Sudeikis eran unos verdaderos pesados, ya que ellos representaban a la forma típica de ser de los hombre casados pero exagerada en un 1000 por ciento y eso molesta.
Las situaciones que tienen que sobrellevar los personajes hacen de esta película algo mas cómica que romántica ya que como casi siempre en las películas donde trabaja Owen, termina en romanticismo barato.
Para las mujeres que estén leyendo esta critica, les digo: los hombre somos así, puro bla bla bla y después no hacemos nada, pero eso si, no lo hacemos por que no queremos, no por que no tengamos la oportunidad, así que cuídenos y no dejen que otras se aprovechen de la vida rutinaria de la pareja.
Y para los hombres... no se crean lo máximo ya que nuestras mujeres si nos quieren hacer cornudos, NI LO PIESAN y lo hacen.
26 de mayo de 2011
Vuelve uno de los personajes mejor interpretados por uno de mis actores preferidos, Johnny Depp.

Con una propuesta un poco menos confusa de las dos anteriores pero igual de intrigante e interesante, te mantiene al borde de la butaca de comienzo a fin.

Un poco oscura para mi gusto, hablando de la iluminación, ya que el 40 por ciento de la película transcurre en la noche y de esta manera no se puede apreciar los paisajes, escenografia y detalles que en este tipo de películas son muy importante.

Para mi toda la serie PIRATAS DEL CARIBE debe ser vista en el cine ya que sin una buena pantalla y buen sonido no se puede apreciar al máximo todo lo que da el 3D.
19 de mayo de 2011
No veía una pareja con menos onda o química entre los dos desde al agua y el aceite.
Un argumento trillado que no deja nada a la imaginación ya que todos saben lo que va a pasar.
Jennifer se esforzó por dar un buen papel pero no lo logro, ya que el personaje es malo, una persona totalmente sin personalidad y que se deja llevar por lo que dicen los demás.
Jason Bateman actúo bien un personaje INSOPORTABLE, que no tenia gracia y que sus intentos de lograr algo con la chica son de un niño de 5 años.
El niño, actúo bien pero también su personaje es pesado y no tiene gracia.
El problema real de esta película es que el argumento es muy flojo, los personajes son aburridos, el final nada original y apurado.
<< 1 2 3 4 >>