Críticas de jean valjean
<< 1 2 3 4 >>
7 de abril de 2013
Grandiosa, no tiene otro calificativo esta película.
Matrix lo tiene todo, es la mejor mezcla de acción, filosofía y ciencia ficción. Con un ritmo impresionante la película empieza con un suceso de eventos un poco liantes pero que al final van dando forma a un desenlace emocionante y grandioso. Es una de esas películas que te dejan la boca abierta y te hace pensar. Un argumento sólido, imaginativo y muy bien trabajado, unos actores estupendos y unas escenas de acción increíbles. Matrix lo tiene todo. Puedo verla día tras día sin parar y nunca me aburro de ella.
11 de abril de 2013
Pelicula impresionante a nivel técnico. Efectos especiales increibles, bso increible, paisajes impresionantes etc. Una buena forma de culminar una trilogía. Pero a mi parecer la mejor película fué la comunidad del anillo porque era mucho más tenebrosa, más mágica, más misteriosa.
Bueno ahora voy a decir porque me parece la peor de las 3:
31 de octubre de 2013
Tengo que decir que vi esta película a los 10 años y me gusto mucho, ahora la he vuelto a ver varias veces a los 23 y decir que me parece una auténtica basura. Incomprensible, ilógica, sin sentido etcétera. eso sí con unos magníficos efectos especiales. Pero vamos lo mismo de siempre la típica película veraniega para pasar el rato en pareja o con los niños.
10 de abril de 2013
Me da igual el argumento, o si la pelicula es falsa o no, si su final es malo etc..
Aquí lo que importa es el miedo y el suspense que te hace pasar durante toda la película, prueba a ver esta película tu solo en tu habitación con las luces apagadas. ¿quien no se cagaría de miedo en la escena en la que Mel Gibson empieza a buscar por los campos a plena noche?. Solo por los tremendos instantes de miedo que te hace pasar merece buena nota, pero...
9 de abril de 2013
He de decir que esta es la que más me gusta de las 3 películas de la trilogía. Las he visto todas varias veces y me sigo quedando con esta. La película te mete de lleno en un mundo nuevo, fantástico, intrigante y misterioso. Expone una historia en forma de aventura. Una pelicula que te hace soñar con sus increíbles paisajes, su expectacular bso y su apabullante puesta en escena.
A diferencia de las otras 2 películas, en especial El retorno del rey (lleno de guerras y batallas donde ya se sabe quien va a ganar) la comunidad del anillo es un viaje del espectador a través de lo fantástico.
<< 1 2 3 4 >>