Críticas de jean valjean
1 2 3 4 >>
24 de diciembre de 2020
No es que sea mala. Es que no sientes interés ninguno por la película desde el minuto uno. Ves escenas.. Gente que se va de la tierra.. No sabes porque.. George que se queda solo tampoco lo sabes, hay una niña.. Una nave perdida por el espacio.. Etc etc, y va pasando la película y como si nada cada uno contando sus historias y así 2 horas y pico..
Es un sin sentido, no tiene guión, ni argumento ni moraleja..
No viene nada a cuento de nada, no perdáis el tiempo.
31 de enero de 2017
Una serie bastante interesante, nos muestra el mundo de las finanzas para los que entendemos un poquito de esto, de como funciona el mercado, de que el juego está amañado, que los únicos que ganan siempre son los que tienen dinero y manejan la información. Buenos actores y puesta en escena, muy interesante hasta el capitulo 6. El guión empieza a desangrarse poco a poco y me explico:
31 de diciembre de 2016
Engaño total, vemos un trailer donde parece una película de ciencia ficción y los protagonistas se enfrentarán a algo nuevo en el espacio, pero nada, más de lo mismo. Una historia simplona de las que hemos visto miles de veces. Chris se pasea por la pantalla, Jennifer hace de chica sexy etc, etc.
Una peli romanticona con los típicos clichés donde lo único nuevo es que están en una nave
7 de abril de 2013
He de decir que esta película tiene uno de los mejores arranques lleno de intriga y misterio. Al principio la película toma un buen ambiente filosófico (el tema del determinismo), de suspense, terror y ciencia ficción. Pero conforme va pasando la película te vas dando cuenta de que esto no puede acabar bien. La película empieza a tomar un ambiente aburrido. Yo creo que sería mejor película si no hubieran aparecido los aguafiestas esos vestidos de negro. Al final te quedas diciendo: "pero que han hecho con esta película, o sea toda la historia, todos los enigmas y misterios para que al final sea un final de cuento o de chiste".
10 de abril de 2013
Pelicula genial llena de drama y sabiduría. Cuenta el día a día en una prision antigua. LLeno de dialogos magnificos e interpretaciones geniales. una pelicula perfectamente guiada a través de una narracion que culmina con un desenlace brillante.
1 2 3 4 >>