España España · Madrid
Críticas de Marta
18 de mayo de 2010
Es una película entretenida que narra la historia de una pareja que empezaron su historia de amor siendo adolescentes y casi toda la película se basa en conocer cómo empezó todo y si se han cumplido sus sueños o no.
Me ha gustado bastante la actuación de Michelle Pfeiffer. Borda su papel.
24 de noviembre de 2008
Me parece típica película para pasar el sábado tarde. El argumento está bien aunque se me ha hecho demasiado lenta. Hasta que ya te enteras de todo pasa como 45 minutos... Creo que debería haber ido más al grano.
31 de octubre de 2009
Antes de ver la película estuve viendo las críticas y estuve a punto de no verla pero me animé y no me arrepiento. Típica película entretenida con final previsible. Efectos especiales buenos para los años en que se rodó.
No entiendo cómo la ponen tan mal. Película infravalorada. No es para poner un 10 pero tampoco para ponerla un cero como muchos dicen en las críticas.
2 de noviembre de 2008
De las 3 películas ésta es la más floja. La primera estuvo muy bien, la segunda para ser la secuela no estaba mal y ésta me ha resultado bastante entretenida. Son 71 minutos que no se me han hecho largos, buena animación, la música está bien. La recomendaría como típica película de sábado tarde.
23 de noviembre de 2009
No hay palabras para describir esta película. Es mala. Está mal hecha... la más floja de las 4. La primera está muy bien pero las demás van bajando progresivamente el nivel. Espero que no hagan ninguna más de este estilo porque vaya basura....