Críticas de Jose Angel
<< 1 2 3 >>
7 de enero de 2006
El film consta de partes a diferenciar... por un lado las secuencias de acción que son cuando menos originales y de estupenda factura, pero por otro, y es esto lo que realmente da al traste con la pelicula, el guión y la puesta en escena, una especie de mezcla entre matrix y la isla, pero muy lejos de estas dos últimas. En ningun momento del metraje esta uno seguro de lo que esta ocurriendo, el dinamismo es nulo, y el desarollo de los personajes, pobre e insuficiente, no se explican sus motivos ni sus pretensiones. En resumen, una experiencia decepcionante y prescindible.
8 de mayo de 2005
Divertido film de aventuras, al mas puro estilo Indiana Jones. Entretenidisima y espectacular, con un argumento bien llevado, que recuerda al Codigo Da Vinci, y a las peliculas de siempre de la Disney. Para toda la familia.
11 de enero de 2006
Bueno... despues de todas las criticas existentes, supongo que habrá poco que añadir.
A mi, personalmente, la película me resultó muy entretenida. Estoy de acuerdo, en que el guión se toma licencias cada dos por tres, y que los efectos especiales son "pésimos", pero si te tomas la película como si fuese un episodio piloto de TV, pasas una hora y media entretenido, que al fin y al cabo, no esta mal. En fin, lo dicho, para visionarla sabiendo lo que vas a ver.
8 de mayo de 2005
Inconstante pelicula llena de altibajos; Sorprendentemente las partes donde dominan los secundarios son bastante mejores que las de la pareja protagonista. En general, resulta divertida y agradable, salvo alguna conversacion entre Smith y Mendes que pretende ser mas de lo que es y que nos lleva a impacientarnos. No decepciona pero tampoco esperes demasiado.
18 de octubre de 2007
Pues eso, señores, que no entiendo el porque de ese fanático odio hacia todo lo que sea español del que mucha gente goza. A mi personalmente, que suelo ser imparcial, me parece una serie entretenida, con unos actores que cumplen, unas tramas que no están mal y una realización técnica bastante acorde con nuestro tiempo. Respecto a lo de que copia a C.S.I., pues posiblemente sea cierto, pero discúlpenme señores; los americanitos son los primeros que copian todo lo que se produce fuera de allí y tiene éxito. Como ejemplo baste, "Abre los ojos"-->"Vanilla sky" y no por eso son mejores ni peores. Respecto a lo creíble o no, recuerden que es "ficción". Y por último, respecto a Coronado, a mi tampoco me gusta, pero no por eso, dejo de ver cosas en las que interviene. Lo dicho, dejen las manías en casa, y hagan criticas constructivas que realmente ayuden.
<< 1 2 3 >>