Críticas de Pipusaucer
<< 1 2 3 >>
25 de agosto de 2019
Me encanta Tarantino, pero la frenada que ha pegado con ésta película me deja latigazo cervical para siempre.

Es la primera película de Tarantino que me ha aburrido, le sobra metraje por todas partes para contar lo que se supone que intenta contar.

De diálogos memorables ni hablamos, porque no existen, y hay una de las sub-tramas, que ocupa media película y sobra casi en su totalidad.

Si no la hubiese dirigido Tarantino, y no contase con 2 pesos pesados como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, la película ni siquiera habría visto la luz.
21 de julio de 2012
Batman, el héroe frío y meticuloso, experto en todo tipo de artes marciales que acecha desde las sombras, siempre tiene un plan, y aunque parezca que todo va mal, en realidad está más que controlado, pues tiene plan A, plan B y plan C.

Bueno pues a Batman en esta película ni se le ve ni se le espera, no es ni un atisbo de lo que fue, y por mucho que se trate de un Batman envejecido, eso no me ha gustado nada, porque Batman no es así, no actúa como lo haría Batman, ni parecido.

Dicho esto, la película está bien, eso si, salvando y mucho las distancias con las dos primeras, sobretrodo con la segunda, a la que no llega ni a la suela del zapato.

Los actores están todos más que correctos, incluída Anne Hataway, de la cuál tenía dudas.

En cuánto al final épico, yo no lo he visto, me ha parecido muy previsible, eso si, no deja de ser bueno; pero no épico.

Película muy entretenida, vestuario y ambientación bastante bien logradas, y buenas escenas de acción.

Era muy difícil igualar a la segunda entrega, superarla era casi imposible, pero yo de Nolan siempre espero algo más que ésto, es la carga que hay que soportar cuando se está en la cumbre, y merecidamente.
24 de julio de 2014
Es un capítulo largo de "Los Serrano" o cualquier serie desenfadada de las que se realizan en España.

Se deja ver y poco más, yo después de oír que era la mejor comedia española de todos los tiempos me esperaba otra cosa radicalmente distinta.

Los actores correctos.

¿Es buena? No, para nada, eso un engaño en masa, un triunfo del marketing que se la ha hecho.

¿Es mala? No tanto como podría serlo, gracias a Karra Elejalde, pero si, es mas bien mala, aunque se deja ver.

¿Te ríes? Depende, yo mas bien eché un par de sonrisas, pero hay otra gente que escucha "Aberchandal" o "Euskadi tiene un color especial" y se mea de risa, tengo mucho sentido del humor, pero parece ser que algo alejado del que se expone en ésta película.

¿Merece ser la película más taquillera de España? No.

¿Pero lo es? Si, y también telecinco tiene mucha audiencia.

El guión es típico, es una película ya vista miles de veces antes, lo que la hace "diferente" es que está llena de topicazos, que te pueden hacer gracia o no, ninguno de esos tópicos va a mala leche, es muy desenfadada.

Recomendación, esperad a que la echen en la tele, que la echarán, y luego no dejarán de echarla.
5 de mayo de 2012
No es una película, es un refinado método de tortura con el que hubiesen sacado cualquier tipo de información a cualquier espía si se hubiese estrenado durante la guerra fría.

Lo admito, no la he visto entera, no he podido soportarlo, he visto hasta la mitad y el final... y no; no porque no la haya visto entera no voy a poder opinar, tampoco me han pegado nunca un tiro con una escopeta, pero no quiero que lo hagan porque sé que es una mierda.

Spoiler a continuación...
15 de marzo de 2012
Siempre entro en Filmaffinity antes de ver cualquier película para hacerme una idea de qué es lo que voy a ver, normalmente me funciona.

Esta película en especial no me llamaba mucho la atención, pero dada la nota global que tenía y las buenas críticas de los expertos, fuimos varias personas las que nos animamos a verla un sábado por la noche.

En la película no ocurre absolutamente nada que despierte el mínimo interés. De todas las personas que acudimos al cine, tan solo yo logré no dormirme, pues padezco de insomnio. No obstante, me hice a la idea de que la mejor forma de aprovechar el dinero que me había costado la entrada, era echarme una siesta, cosa que casi consigo, pero justo entonces me volví a enganchar creyendo que iba a pasar algo; evidentemente no ocurrió nada y tuve la desgracia de poder verla entera.

Fueron varias personas las que se fueron del cine antes de que terminara, yo debí irme antes de que empezara.

Me parece infinitamente excesivo lo bien que se está hablando de dicha película. Mi consejo personal es que cuándo oigáis su nombre huyáis despavoridos lo más lejos que podáis.
<< 1 2 3 >>