Voto de Pipusaucer:
Drama. Comedia Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza ... [+]
15 de marzo de 2012
Siempre entro en Filmaffinity antes de ver cualquier película para hacerme una idea de qué es lo que voy a ver, normalmente me funciona.

Esta película en especial no me llamaba mucho la atención, pero dada la nota global que tenía y las buenas críticas de los expertos, fuimos varias personas las que nos animamos a verla un sábado por la noche.

En la película no ocurre absolutamente nada que despierte el mínimo interés. De todas las personas que acudimos al cine, tan solo yo logré no dormirme, pues padezco de insomnio. No obstante, me hice a la idea de que la mejor forma de aprovechar el dinero que me había costado la entrada, era echarme una siesta, cosa que casi consigo, pero justo entonces me volví a enganchar creyendo que iba a pasar algo; evidentemente no ocurrió nada y tuve la desgracia de poder verla entera.

Fueron varias personas las que se fueron del cine antes de que terminara, yo debí irme antes de que empezara.

Me parece infinitamente excesivo lo bien que se está hablando de dicha película. Mi consejo personal es que cuándo oigáis su nombre huyáis despavoridos lo más lejos que podáis.
Pipusaucer