España España · Terrassa
Críticas de misled
26 de diciembre de 2007
Me gustó la primera parte de la saga. Esta segunda es inferior, bastante, pero que caramba, me sigue gustando también!! Que le vamos a hacer, soy un fanático del cine de terror!!.
No nos engañemos, la película contiene todos los clichés que puedan imaginarse, sin embargo su atmósfera llegó a atraparme, posiblemente porque hacía mucho tiempo que no veía una película de terror. Soy un romántico.
Un bicho raro se dedica, cada cierto tiempo a despertar y a hacer de las suyas... les suena de algo???.
15 de diciembre de 2007
Durante mucho tiempo consideré que esta película en especial tenia un componente, intrínsecamente hablando, de tristeza, un regusto amargo por el protagonista, un hombre llegado de otro país, que intenta abrirse paso gracias al trabajo, pero que, por culpa de su ineficacia todo le sale al revés. Supongo que, dejando de lado estas tribulaciones mas o menos pesadumbrosas, puedo y debo decir que es una de las películas mas divertidas que he visto jamás, nunca podré olvidar la primera vez que la vi, el inicio me pareció soberbio, quizá, después de algunas revisiones, no es para tanto, pero que quieren que les diga? La primera vez no pude dejar de reír.
Peter Sellers consigue clavar el papel de indio, un hombre con un corazón grande, y que también le viene muy grande todo lo que le rodea y se siente fuera de lugar. Denota la cinta, también la injusticia la superioridad indecente con que los peces gordos miran a los pequeños y como se aprovechan de ellos para conseguir lo que desean.
Hay algunas escenas que son realmente memorables, no las mencionaré, ni aquí ni en el spoiler, es mejor que las disfruten ustedes mismos, no se van a arrepentir.
No hace falta comentar más cosas sobre esta gran película, simplemente que no hay que perdérsela.
19 de enero de 2008
Obra maestra. Dedicada a todas las personas que tienen sueños y que luchan por cumplirlos, indiferentemente de cómo resulten. Un biopic imprescindible, con una dirección magnifica y con un guión que roza la perfección.
Deep esta en plena forma y Burton rozo el oscar. Una historia sobre un hombre que amaba el cine sobre cualquier otra cosa.
Eterna.
24 de diciembre de 2007
Espléndida película sobre la resistencia francesa durante la segunda guerra mundial. Pocas veces he visto en una película unos rostros tan desencajados. Una visión distinta de la invasión nazi en Francia. Una reflexión sobre como sobrellevaron los franceses el ataque alemán.
Es espléndida, quizá algo larga, y si me apuran le cuesta arrancar, sin embargo cuando va en carrera no hay quien la pare.
25 de diciembre de 2007
Otro clasicazo. Lang estaba tocado con una varita mágica, en tres años hizo más obras maestras que cualquier otro en toda su carrera (La mujer del cuadro, El ministerio del miedo y esta Perversidad). Esta quizá es la más remarcable. Película de amores no correspondidos, de necios, de aprovechados, de infelices.
Pocas veces ha dolido tanto ver el sufrimiento, el aprovechamiento de un hombre como en esta película.