Críticas de dislocate
16 de septiembre de 2006
Pues a mi me ha parecido más bien normalita. Buen elenco de actores y buenas interpretaciones, pero el argumento no pasa de convencional y el final es bastante predecible. Es una buena elección para una tarde lluviosa de sábado para pasar el rato, pero poco más.
15 de septiembre de 2006
Viendo esta película uno se pregunta en que ha derivado el cine, sobretodo el americano, lleno de superproducciones millonarias. Con una sola cámara, un casa y 5-6 actores se consigue hacer una película perfecta, que matiene la intriga el 100% del tiempo y encima incluye planos y juegos de cámara increíbles.
14 de septiembre de 2006
Buena película, mejor en su última hora de metraje. Retrata la sociedad americana de mitad del siglo pasado dejándola a la altura del serrín en los temas de racismo y homosexualidad. La película trata estos dos problemas de manera directa pero muy fina a la vez.
Hay que verla, aunque viendo las críticas me la esperaba un pelín mejor.
11 de septiembre de 2006
Entretenidísma película de espionaje de la segunda guerra mundial. Actuaciones muy buenas y ambientación fantástica para un film que no deja que levantes la vista de la televisión.
Excelente Donal Sutherland en su interpretación de espía frío y metódico y maravillosa Kate Nelligan en su papel de amada-traicionada-heroica madre.
9 de septiembre de 2006
Desde luego, si se tiene un humor fino, retocado y no gusta lo sórdido, abstenerse de verla. Destila humor negro por todos lados y del bueno. A todos nos ha pasado de pequeños que tras un mentirijilla, se van sucediendo una tras otra, y al final te arrepientes de no haber dicho la verdad desde un principio. Y aqui ocurre eso pero sobredimensionado y con unos toques de humor negro buenísimos.
Hay que tratarla como una comedia, que para mí es lo que es, si se considera un drama, la quitarás a la media hora.