España España · la caridad
Críticas de Adrián
<< 1 2 3 >>
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.235
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
18 de noviembre de 2015
Los Simpson son mi serie favorita. En mi opinión es la mejor serie de toda la televisión a parte de la familia más divertida de América. Para mi, lo más divertido de la serie son los personajes ya que les ocurren cosas muy peculiares y viven aventuras muy divertidas.
Mi personaje favorito es Homer ya que es un desastre y no para de meterse en líos al igual que su hijo, Bart y ellos juntos, acompañados de su familia y el resto de Sprinfield hacen verdaderas locuras lo cual me parece muy entretenido.
1 de diciembre de 2015
Esta es en mi opinión la mejor película que ha salido este año porque me encanta las aventuras tan increíbles que viven los personajes en una montaña tan especial como es el Everest.
En ella se reflejan los peligros y condiciones a las que se someten los alpinistas cuando van a montañas tan elevadas como esta.
Recomiendo la película porque es muy interesante.
25 de noviembre de 2015
En mi opinión la película de acción más increíble tanto por sus fantásticas y peligrosas escenas como por la actuación magistral de sus actores.
Lo que más me gusta de esta película son sus escenas en las que los personajes se juegan la vida tanto en carreras ilegales como escapando de la policía o buscando a delincuentes.
Mis actores favoritos en esta película son Vin Diesel y el recientemente fallecido Paul Walker que fue para mi un gran actor. Ambos actores hacen un papel magistral en la película.
En resumen recomiendo la película por su gran calidad.
27 de noviembre de 2015
Es una serie estadounidense que en mi opinión es una de las más divertidas y apasionante de la actualidad. Los protagonistas son unos científicos llamados de lo más peculiar tanto por su sentido del humor como por su personalidad. En el piso de enfrente vive una amiga de los científicos llamada Peny y todos ellos juntos viven aventuras de lo más divertidas.
Recomiendo esta serie por ser una de las más interesantes.
25 de noviembre de 2015
Me gusta bastante esta película porque es de acción. El protagonista, junto con su coche fantástico recorren los EE.UU. en busca de grandes aventuras en las que conocen gente a la que luego ayudan.
En sus múltiples viajes por la geografía americana viven aventuras sorprendentes en las que detienen a malhechores que siembran el caos y a las personas a las que ayudan con sus problemas les están muy agradecidas por su intervención.
En resumen creo que es una buena película y la recomiendo.
<< 1 2 3 >>