España España · la caridad
Críticas de Adrián
1 2 3 >>
1 de diciembre de 2015
La que se avecina es una serie española que me encanta por su alto contenido humorístico así como las aventuras y desgracias a las que se tienen que hacer frente los vecinos de la comunidad de Montepinar.
En esta comunidad no existe la convivencia amistosa ya que los vecinos son completamente diferentes unos de otros y eso impide la convivencia vecinal hasta límites insospechados.
En conclusión esta es, en mi opinión una de las mejores series españolas.
27 de noviembre de 2015
Esta serie me parece muy divertida y esto es debido a la relación de odio existente entre los hermanos protagonistas, Charlie y Alan Harper. Esto hermanos son completamente opuestos y es debido a esto por lo que surgen los conflictos que acaban siendo muy divertidos. Otro factor que contribuye a que la serie sea tan graciosa es también lo único en lo que coinciden y es su odio hacia su madre. El hijo de Alan, Jake sufre la situación familiar pero se lo toma con humor.
Recomiendo esta serie porque es muy divertida.
1 de diciembre de 2015
Esta película es una de mis favoritas ya que en ella hay mucha acción y además me parece una reflexión interesante de lo que podría pasar en un futuro no muy lejano en consecuencia del calentamiento global y sus causantes.
En esta película que se desarrolla en Nueva York los protagonistas tienen que hacer frente a los increíbles y gravísimas consecuencias de este calentamiento.
Recomiendo esta película por sus increíbles efectos especiales y la gran actuación de sus personajes.
1 de diciembre de 2015
Creo que esta película de terror ha sido una de las mejores de estos años ya que narra una historia basada en hechos reales de una familia que sufrió las experiencias malignas de un ser de ultratumba que les hace la vida imposible.
Cuando los Warren, expertos en fenómenos paranormales llegan a la casa maldita comprueban y viven en persona las experiencias que vivieron los dueños de la casa.
Recomiendo la película a todo aquel que le gusten las películas de terror ya que esta es una gran creación.
1 de diciembre de 2015
Esta es una buena película en mi opinión ya consigue crear momentos muy divertidos que se llevan a cabo en una casa de lo más peculiar con una familia muy numerosa.
Creo que hay buena química entre los personajes y eso crea buenos momentos que pueden ser disfrutados tanto por niños como por adultos.
Recomiendo la película porque es muy divertida.
1 2 3 >>