España España · Madrid
Críticas de Rafa
<< 1 2 3 >>
14 de agosto de 2012
A Ridley Scott parece importarle más el espectaculo floral y efectista de sus últimas películas que tener un guión minimamente coherente. En esta no hay ni una cosa ni la otra, por mucho 3d que anuncien. Cada vez que veo la etiqueta 3d me pongo a temblar. O he tenido muy mala suerte con mis experiencias o me parece una excusa para no para trabajar un poquiito más las tripas de la película e intentar hacer taquilla con el apellido.

Hay autenticas incoherencias en su desarrollo, no tanto argumentales de fondo, como de no haber tenido un minimo cuidado en dotar de sentido común la relación entre personajes. Por no hablar de su aburrida tipologia: el robot, la guapa, el chuloplaya, el negro (que es el mejor de largo de la pelicula) y el mecenas. Entre otros. El reparto está tan desiquiibrado que desconcierta. Ver a Idris Elba así de desaprovechado hace que a un se le salten los lagrimones.

Puede que tenga idealizada la saga Alien, pero anunciar esta cinta como una precuela de la anteriormente mencionada me parece un crimen de lesa humanidad. Es raro que Scott llegue a hacer aburridas sus películas, pero en esta logra rizar el rizo. Lo peor es la interpretacion de algunos personajes, que parecen estar de camping en una película de porquis en vez de en un planeta desconocido haciendo Historia con descubrimientos que podrian cambiar la humanidad. En fin.
24 de noviembre de 2009
Es una película que no deja indiferente a nadie, sobre todo si la ves sin pretensiones de buscar en ella un peliculón. La 'magia0 de esta película es que buscando miedo te encuentras con una historia que no asusta lo más mínimo pero que te engancha desde el principio.

Se sale de la regla. Y eso en cine normalmene es un punto a favor. Máxime en un género que está ya muy manido y en elq ue es dificil enconrar variantes interesantes. Desde luego parece que lo nórdico está de moda.
10 de septiembre de 2009
Tiene lo mejor que puede tener una serie: entretenimiento. Dejando el rigor ciéntifico aparte, que seguramente será más que discutible en una cuestión tan seria como la medicina, la serie despierta un humor que o bien te engancha desde el prinipio o bien te invita a no ver otro capitulo más. House es un "cabronazo" muy avispado, que además sabe analizar muy bien el comportamiento verbal y no verbal del resto de personajes lo que ayuda a crear un u perfil muy atractivo por lo raro que es. A mi me encanta...
24 de noviembre de 2009
Aunque está ya un poco desfasada le doy un 7 porque se nota que en su tiempo tuvo que ser una verdadera 'pesadilla' para más de uno. Me parece una película bien aseada, que incluso a día de hoy causa cierta inquietud. Bien los personajes y bien la historia. Si no la has visto merece la pena que esta noche apagues las luces de casa y te sientes frente al televisión... abstenerse dueños de chalets y casas grandes con una habitación oscura en el último piso.
Rafa
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.266
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
10 de septiembre de 2009
Ahi queda eso. Un montón de años en los rattings de máxima audiecia hablan por sí solo del valor de esta magnífica serie, que al margen de retratar el modo de vida norteamericano lo hace con buen gusto y una hilaridad tremendamente inteligente. ¿Quién no se ha sentido Homer en alguna ocasión?
<< 1 2 3 >>